Hogwarts Legacy vuelve a retrasarse en PS4 y Xbox One

No obstante, ya conocemos la fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Todos estamos a la espera del lanzamiento de Hogwarts Legacy. El título de Warner Bros. Games es uno de los más deseados por todos los aficionados a los RPG, sobre todo teniendo en cuenta que está ambientado en el universo de Harry Potter. Sin embargo, los usuarios de PS4 y Xbox One parece que tendrán que esperar un tiempo más hasta poder disfrutar de él.

Tal y como han confirmado desde Warner Bros. Games España, Hogwarts Legacy se retrasa en las consolas de la pasada generación. Esto quiere decir que no llegará en febrero, sino que tendremos que esperar dos meses más. Si no hay ningún contratiempo, será el 4 de abril cuando el título llegue tanto a PS4 como a Xbox One. Por otro lado, ya han confirmado el momento en que este videojuego llegará a Nintendo Switch, algo de lo que todavía no sabíamos nada.

Hogwarts Legacy sufre un nuevo retraso en la antigua generación

Según han confirmado, la versión de Nintendo Switch de Hogwarts Legacy se lanzará el 25 de julio, es decir, cinco meses después de su lanzamiento oficial en PS5 y Xbox Series X|S. No han ofrecido demasiados detalles al respecto de este proceso, simplemente han revelado que quieren ofrecer la mejor experiencia de juego en todas las plataformas, evitando fallos grandes que puedan marcar el título por los bugs.

No es la primera vez que vivimos un retraso de este calibre en lo que a Hogwarts Legacy respecta. El título estaba previsto para finales de 2022, algo que finalmente no terminaría dándose. Hogwarts Legacy llegará tanto a PS5 como a Xbox Series X|S y a PC el próximo 10 de febrero. No obstante, aquellos jugadores que se hayan hecho con la compra anticipada de las ediciones Estándar y Deluxe podrán acceder a partir del 7 de febrero.

Más en nuestra sección de videojuegos.