League of Legends

Summit y Cloud9 separan sus caminos tras un split juntos

El club se ha despedido de Summit, Winsome y Isles

Tras tan sólo un Split juntos, Cloud9 anunció ayer la salida de Park Woo-tae “Summit”, carrilero superior del equipo y MVP de la temporada regular de primavera. Summit saldrá a este mercado como agente libre, al igual que sus compañeros Kim Dong-keun “Winsome” y Jonah Rosario “Isles”, a quienes el club también liberó junto a él.

Summit se convierte en agente libre

El excarrilero superior de Liiv SANDBOX llegó a la máxima competición norteamericana tras cinco años compitiendo en su corea natal. Según se sabe, fue Nicholas De Cesare “LS quien pidió expresamente el fichaje del coreano, aunque no llegaron a compartir equipo durante mucho tiempo.

Al top no sólo se le ha alabado a lo largo de los años por su agresividad en el carril superior, también llegó a destacar por su solidez y estabilidad –sobre todo en el año 2019–. Y esto es lo que pudimos disfrutar por su parte al principio de la temporada de primavera. Sin embargo, una de las críticas que se le han hecho ya a finales de la temporada regular y a lo largo de los play-offs es su bajada no tan esperada de nivel.

El futuro de Cloud9

Los rumores sobre su salida empezaron a rondar por las redes cuando se publicó que Ibrahim Allami “Fudge” podría volver a jugar en el carril superior. Además de ello, también cabe la posibilidad de la vuelta de Nicolaj Jensen “Jensen” al carril central, por lo que los cambios más recientes en el equipo norteamericano tendrían mucho sentido. Además todavía queda por oficializarse el posible cambio de posición de Jesper Svenningsen “Zven” a la posición de apoyo.

Con estos cambios, Cloud9 buscaría mejorar sus resultados de cara a verano. Tras un top 2 en primavera y tras caer 3-0 ante Evil Geniuses en el cuadro de perdedores, seguramente busquen volver a alzar la copa de la League Championship Series (LCS).

Fuente: Cloud9

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba