League of Legends

Summit se lleva el premio al MVP de la temporada en la LCS

El toplaner surcoreano debutó en la LCS esta misma temporada

A pesar de que este Mercado de Fichajes pasado fue una absoluta locura en la LCS, un movimiento brilló por encima del resto con claridad. Park Woo-tae «Summit» llegaba a Cloud9 tras abandonar SANDBOX, equipo con el que estuvo casi tres años. En poco tiempo se ha convertido en una de las estrellas de la competición en Norteamérica y brilla con luz propia.

Muestra de ello es el premio que le ha entregado Riot Games en honor a la gran temporada que ha hecho, sobre todo en fase regular. Tras solo uno meses disputando la LCS, ya puede añadir a su vitrina (hasta ahora no muy llena) el premio al MVP de la temporada.

Summit reina en la toplane desde su llegada a Norteamérica

El jugador surcoreano siempre ha sido reconocido como un gran jugador, pero a causa de la competencia o sus equipos nunca pudo brillar en la LCK. Ahora en la LCS está siendo totalmente diferente. Y es que aunque tiene rivales de la talla de Impact, Bwipo o Ssumday, Summit se ha mostrado como un jugador realmente sólido y casi un paso por delante del resto, sobre todo a lo largo de la fase regular.

Sin embargo, tantos cambios en el conjunto de Cloud9 han hecho que los mejores de cinco se le atragantasen, por lo que no pudieron seguir con el ritmo mostrado y cayeron ante 100 Thieves y luego frente a Evil Geniuses en la zona de perdedores. Tendremos que esperar para ver cómo evoluciona el equipo de cara a la próxima temporada de verano, en la que volverán a partir como favoritos para hacerse con la victoria, o para llegar al Mundial, como mínimo. Summit merece pisar el escenario mundial una vez en su carrera al menos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba