League of Legends

Summit habla sobre el mejor toplaner para él de la LCS

El jugador de Cloud9 está siendo uno de los mejores de toda la competición

La organización de Cloud9 en Norteamérica está de dulce. El equipo se encuentra en primera posición momentáneamente empatados con Team Liquid (9-2). El conjunto llegaba a esta nueva temporada tras hacer cambios en posiciones importantes. De hecho, del equipo que jugó en la Grieta del Invocador en 2021 tan solo quedan Blaber y Fudge (en otra posición). La llegada de jugadores como Kim Dong-keon «Winsome«, Kim Min-cheol «Berserker» o Park Woo-tae «Summit» ha sentado bien en el equipo.

Ha sido este último jugador el que recientemente ha hecho una pequeña entrevista con el equipo de retransmisión de la LCS. Summit, toplaner surcoreano que llegaba este año procedente de la LCK, está siendo una de las grandes estrellas de la región. Sin embargo, la pregunta era directa: «¿Qué jugador te parece el mejor en tu posición dentro de la LCS?«.

Summit: «Bwipo es un gran jugador. Con algunos campeones es increíblemente bueno»

El jugador de Cloud9 lo tenía muy claro. «Bwipo. Con algunos campeones es realmente bueno. Además se muestra muy confiado con ellos y es capaz de hacer jugadas increíbles«. Sin duda alguna, su máximo rival por el momento en la competición, como jugador y equipo a batir es Team Liquid. Ambos se encuentran empatados en la primera posición, y el enfrentamiento directo fue para Bwipo y compañía.

Además, a lo largo de la entrevista le permitieron decir un segundo jugador. Summit lo tenía claro nuevamente, y es que Impact es una de las leyendas de la toplane no solo en Norteamérica, sino también en Corea del Sur, de donde es y donde ganó un Mundial con SK Telecom T1. «Es un jugador muy bueno, y perdimos en la primera ronda frente a ellos. Sin embargo esta vez ha sido diferente (Victoria de C9 frente a Evil Geniuses esta misma semana)«. A pesar de que aún falta para que finalice la temporada regular en la LCS, Summit es desde hace semanas una de las nuevas estrellas de la región. Habrá que ver cómo se sigue desarrollando este nuevo proyecto de Cloud9.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba