League of Legends

Team Liquid se hace con el LCS Lock In por la vía rápida ante EG

Primer torneo para el nuevo proyecto

La organización de Team Liquid ha comenzado el año de la mejor forma posible. A pesar de crear un proyecto casi desde cero (únicamente quedan Santorin y CoreJJ), han logrado ganar el primero trofeo de la temporada ante un rival para nada fácil. De hecho, los problemas para el equipo comenzaban antes incluso de iniciarse el torneo. Y es que ante la imposibilidad de conseguir la Green Card de CoreJJ, el equipo no podía jugar con tantos jugadores imports.

Sin embargo, el equipo se adaptaba bastante bien con las llegadas de Bwipo, Bjergsen y Hans Sama. Este último aún más, ya que tenía que acabar jugando con Eyla, el apoyo suplente de la organización. Aún así, si de jugadores suplentes hablamos, no ha sido el único de ellos que ha debutado en este LCS Lock In. De hecho, a lo largo del torneo han sido ocho los jugadores que han saltado a la Grieta del Invocador.

Team Liquid cierra con un 3-0 su participación en el LCS Lock In

A pesar de la expectación que se tenía ante esta serie al mejor de cinco, el equipo de Team Liquid ha demostrado haber empezado el año más fuerte que otras organizaciones como 100 Thieves o Cloud9, además de EG. Tal es así que en estos playoffs solo han perdido un único mapa (frente a Dignitas).

La serie para ellos comenzaba de forma magistral, con un Bjergsen en gran estado de forma con Sylas, demostrando que aún se mantiene en la pelea por ser el mejor midlaner de la región. El resto de partidas han seguido siendo un recital, con momentos de brillar para cada uno de los integrantes del quinteto titular. Así, y como cierre de la serie, Hans Sama ha sido la estrella que ha permitido a la organización levantar el primer trofeo del año. El ex jugador de Rogue consigue así vencer a Inspired en el primer enfrentamiento del año a más de un mapa. Tendremos que esperar una semana más para volver a ver a los mejores conjuntos de NA pelear, ahora sí de manera oficial, en la LCS.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba