League of Legends

Jezu: «No hemos jugado tan bien y eso les ha dado espacio.»

¡SK Gaming consigue su cuarta victoria en el Split de Primavera de la LEC de 2021! Tras un tira y afloja contra Team Vitality y su extirador, el conjunto alemán ha conseguido cerrar la partida tras una gran pelea en el carril central. Jeenax, carrilero superior del equipo, ha destacado con Renekton, siempre encontrando los objetivos perfectos y haciéndole la vida imposible a Crownshot.

Tras la partida, Jezu ha dado una entrevista en la retransmisión oficial.

-SK Gaming se recupera de la derrota de ayer y tengo a Jezu aquí conmigo para hablar sobre la partida. ¡Hola! Le vamos a dejar el partido a los expertos, pero tengo una pregunta rápida para ti. Parece que Vitality ha probado un montón de cosas, sobre todo en el juego temprano, pero no han conseguido sacarlas adelante. ¿Qué tal ha ido la partida desde vuestro lado? ¿Cómo habéis evitado que hicieran algo?

Jezu: Era una partida bastante simple, teníamos un plan muy claro. Pero no hemos jugado tan bien como deberíamos, así que les hemos dado mucho espacio. Llevábamos una composición de escalado con Vayne y Ryze, así que ni tan mal. Les hemos dejado jugar, pero no ha sido un problema.

-Dame detalles, ¿qué hubieras hecho diferente?

Jezu: No estoy seguro, hemos cometido errores. Osea, aunque es normal ir un poco por detrás, yo no debería haberme quedado 30 CS por detrás en línea. Además, no hemos jugado demasiado bien algunas peleas, pero hemos conseguido remontar y mantener el ritmo. Todo ha ido bien después de eso.

-30 CS por detrás, pero sé que te encanta Vayne. Te has llevado el POG gracias a ella. Eres uno de los primeros que la ha jugado aquí en la LEC, así que háblame sobre tu desempeño y sobre esas peleas que dices que no has jugado tan bien.

Jezu: Me ha alegrado poder jugar Vayne, es una campeona que cuando la pillo… Osea, no la puedo seleccionar a ciegas, pero cuando la selecciono me siento muy cómodo con ella. Diría que las peleas han ido bien alrededor del juego medio porque he podido pegar de gratis, pero ha habido una vez en la que me he equivocado de ruta y me han cazado en la jungla. Aparte de eso, pues ha sido divertido jugarla.