League of Legends

¿Cuándo llegará el parche 12.12 de League of Legends?

Todo lo que necesitas saber del calendario del MOBA

Este miércoles 8 de junio llegó al servidor principal de League of Legends el parche 12.11. Con él, Riot Games presentó a Bel’Veth, la nueva campeona que ya está dando de qué hablar. También se han activado las nuevas skins de Canción del Océano. Sin embargo, muchos se preguntan cuándo llegará el próximo parche 12.12 de LoL. Por ello, os vamos a presentar el calendario para que no tengáis ningún tipo de duda.

Fecha del parche 12.12 de League of Legends

Como ocurre con cada ciclo de parches, tendremos que esperar dos semanas hasta que Riot Games implemente la nueva versión. Eso sí, debemos tener una cosa en cuenta: el parche 12.12 no llegará en miércoles, sino en jueves. Riot Games ha decidido retrasar un día su lanzamiento, por lo que tendremos que esperar 24 horas más hasta que la desarrolladora implemente la nueva versión.

Será el 22 de junio cuando la desarrolladora presente las notas oficiales del parche 12.12. Esto quiere decir que será el día 23 cuando activen por fin esta actualización que continuará ajustando el metajuego tras los grandes cambios que llegaron con el parche 12.10.

Por lo pronto, tenemos dos semanas por delante para acostumbrarnos a un metajuego que ha cambiado por completo el League of Legends como lo conocíamos. Si en la anterior versión aplicaron cambios más que destacables, el parche 12.11 tampoco fue pequeño, algo que generó bastante polémica en la comunidad de League of Legends.

El próximo lunes 13 de junio presentarán las notas previas del parche 12.12 de LoL. En ellas nos explicarán qué cambios se implementarán en el juego. Por el momento sabemos que intentarán acabar con la build de Katarina que se aprovecha del Desgarrador divino. A partir de ese momento Riot Games tendrá una semana para buscar ajustar todos los porcentajes de los campeones y objetos para evitar que los cambios rompan por completo a algún personaje.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba