Teamfight Tactics

Riot lanza un microparche para ajustar a Nami en el parche 12.11 de TFT

Parece que el dominio de la Invocadora de las Mareas

El parche 12.11 de Teamfight Tactics (TFT) implementó el Set 7: Tierras dracónicas y los jugadores ya lo están probando. A pesar de que no ha pasado demasiado desde que este nuevo set llegó al auto battler, algunos usuarios ya han encontrado varias composiciones rotas. Y una de las fichas que más quebraderos de cabeza ha dado estos días ha sido Nami.

Por este motivo, Riot Games implementará a lo largo de la tarde del viernes 10 de junio. Lo que la desarroladora quiere es acabar con el dominio de esta Nami que, junto con Varus, se han convertido en una dupla perfecta. Pero el reinado de los Astral está a punto de llegar a su fin con la versión ‘B’ del parche 12.11 de TFT.

Así será el hotfix que ajustará lo «roto» del parche 12.11 de TFT

Este microparche llegará al servidor principal a lo largo de esta misma tarde. La intención es clara: reducir el poder tanto de Nami como de Varus. «Nuestra principal intención es que todos se lo pasen bien este fin de semana en el Set 7. Por ello implementaremos este hotfix al parche 12.11 de TFT a lo largo de esta tarde«, confirmó Mortdog a través de su cuenta de Twitter.

  • Nami: Daño de la habilidad de 175/225/275 –> 100/150/200.
  • Sylas: El maná de Sylas ahora se queda bloqueado cuando su escudo está activo.
  • Varus: Velocidad de ataque de 0.75 –> 0.7; maná de 60/120 –> 75/150.

Lo que esperan desde Riot Games con esta actualización es que la composición Astral pase a un segundo plano. En estos primeros días ha sido prácticamente la composición Tier S+ que cualquiera que quisiera asegurar un top 4 mínimo debía hacerse.

Por lo pronto, estos son los cambios de los que disfrutaremos este fin de semana. No obstante, Riot Games ya trabaja en cambios sobre Shyvana que llegarían a lo largo del parche 12.12, es decir, el próximo jueves 23 de junio.

Más en nuestra sección de Teamfight Tactics.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba