Teamfight Tactics

TFT LVLUP, el nuevo circuito de Teamfight Tactics en España

Una nueva estructura competitiva en TFT

Teamfight Tactics presenta TFT LVLUP, su nueva estructura competitiva en España con la intención de evolucionar y subir el nivel junto a la comunidad. Operado por GGTech, con el apoyo de Riot Games, se trata de un vanguardista circuito que nace como la unión perfecta entre las competiciones y el ladder, en el que tienen cabida tanto jugadores profesionales como amateur. Este lanzamiento se produce tras la llegada de Teamfight Tactics Dragonlands.

A lo largo de los próximos seis meses, tendrán lugar múltiples competiciones abiertas a todo el público que permitirán disfrutar de toda la emoción de la competición de Teamfight Tactics, ya sea de manera presencial o en remoto.

Más TFT competitivo en España

La estructura de TFT LVLUP está basada en un sistema de torneos suizos: los jugadores son posicionados en función de su rendimiento en la jornada competitiva; así se equilibra el nivel de los lobbies y todos los participantes pueden disfrutar de una mejor experiencia de juego. Como parte de las TFT Regional Competitions (TRC), los cuatro mejores jugadores del ránking general podrán demostrar sus habilidades a nivel europeo, ya que tendrán una plaza asegurada en Superbrawl, de TFT Rising Legends.

Diversidad de torneos para todos los perfiles

La primera edición de TFT LVLUP cuenta con tres tipos de torneos, abiertos para todos los públicos y que dan puntos para el ranking general de la estructura competitiva, del que saldrá un Top 8 que participarán en la Gran Final presencial:

Flash Cup: Son los torneos más cortos, pero reparten una buena cantidad de puntos y recompensas

Master Cup: Estas competiciones son las más largas de TFT LVLUP, pero también las que más puntos y premios reparten.

Spanish Tour: En esta competición el ladder es muy importante: el participante sube de nivel jugando todas las semanas para conseguir puntos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba