Parche 13.7 de TFT: Los Aumentos Heroicos sufren importantes cambios

El Ezreal Definitivo recibe un importante buff, al igual que varios Atributos

El equipo de desarrollo de Riot Games sigue moviéndose a diestra y siniestra, hace un par de horas hemos conocido todos los detales del Parche 13.7 de LoL, sin embargo esta no fue la única novedad de los rioters ya que también publicaron las notas del Parche 13.7 de TeamFight Tactics. El simulador de pelea por equipos de Riot se prepara para recibir un importante paquete de ajustes, desde los tradicionales cambios pequeños hacia algunas Unidades, hasta un enorme pack de cambios a más de 20 aumentos heroicos.

«La versión 13.7 llega con cambios a más de 20 aumentos heroicos para garantizar que todas las opciones sean viables e interesantes», escriben las primeras líneas de las notas de versión y continúa «debido a nuestras limitaciones con respecto a la actualización de mitad de versión, estos cambios no fueron precisamente idóneos, ya que han solucionado problemas complejos con debilitaciones genéricas. Aunque gran parte del Parche 13.7 se basa en pulir los aumentos heroicos, nuestro objetivo secundario consiste en asegurarnos de que las debilitaciones de la semana pasada son adecuadas en esta versión«.

Sin más preámbulos a continuación les traemos todos los detalles del Parche 13.7 de TFT.

Parche-13.7-TFT
Fuente de Imagen: Riot Games.

Todos los detalles del Parche 13.7 de TFT

Cambios en el Sistema

Distribución de Objetos

  • Ahora se garantizará un mínimo de seis objetos terminados en la fase 5-1.

Grandes Cambios

Atributos

  • Daño adicional y reducción de daño por objeto equipado de Manitas: 3/9 % –> 3/10 %.
  • Se ha eliminado el segundo nivel de atributo de Hacker. Los niveles de atributo 3/4/5 de Hacker ahora están como en la versión 13.6.
  • Corrección de error de Hacker: ahora la omnisucción del jinete solo cura con ataques y habilidades.
  • Vida alternativa del Equipo Infinito: 40/55/90 % –> 50/60/95 %.
  • Novedad de LáserCorp: Todas las unidades obtienen un dron en el nivel 4 de atributo.
  • Daño de drones de LáserCorp: 30/50/65/90 –> 27/35/55/80.
  • LáserCorp: Las unidades que no sean campeones ya no obtienen drones. Esto incluye a H4ckerr!m, Zac y los objetivos de práctica.
  • Duplicados adicionales de Ezreal definitivo paralelo: 1 –> 2.
  • Daño de proyectiles adicional de Tiro veloz: 55/120/185 % –> 70/140/220 %.
  • Aumento del daño básico de Renegado: 25/40/65 % –> 25/40/70 %.
  • Bonificación adicional de Renegado por ser último en pie: 20/25/35 % –> 20/30/40 %.
  • PH de Lanzahechizos: 25/50/80/120 –> 25/45/70/110.
  • DA adicional de Disparo certero cada 4 s: 6/11/16/24 % –> 7/12/18/25 %.

Unidades

Rango 1

  • Daño de Prueba de fuego de Gangplank: 210/315/475 –> 230/345/515.
  • Gangplank ya no elimina el control de adversario al lanzar Prueba de fuego.
  • Daño de Andanada cronológica de Lucian: 50/75/115 –> 45/70/105.
  • Daño de Singularidad brillante de Lux: 200/300/450 –>  220/330/500.
  • Aumenta la velocidad del proyectil de Singularidad brillante de Lux un 25 %

Rango 3

  • Vida de Kai’Sa: 650 –> 600.
  • DA de Kai’Sa: 35 –> 25.
  • Daño de Carga estelar de Kai’Sa: 110/150/240 –> 150/225/375.
  • Mejora del maná inicial de Gnar: 0/80 –> 20/80.
  • Armadura y resistencia mágica de Gnar: 45 –> 50.
  • Vida de Morgana: 850 –> 900.
  • Daño de Hechizo oscuro de Morgana: 200/300/495 –> 215/325/535.
  • Daño de Estallido sombrío de Vex: 210/315/510 –>  230/345/570.
  • El tercer lanzamiento de Estallido sombrío de Vex ahora inflige daño reducido a los enemigos tras golpear al primero.
  • Daño a objetivos secundarios del tercer lanzamiento de Estallido sombrío de Vex: 210/315/510 –> 150/225/370.

Rango 4

  • Vida de Bel’Veth: 1000 –> 1050.
  • DA de Bel’Veth: 75 –> 80.
  • Vida de Garen: 1000 –> 1050.
  • Mejora de maná de Garen: 100/200 –> 90/180.
  • Relación de DA de Mecha justiciero de Garen: 160/160/350 % –> 140/140/325 %.
  • Duración del aturdimiento de Mecha justiciero de Garen: 1,75/2/6 –> 2/2,25/6 s.
  • Daño de la primera bala de Lluvia de balas de Miss Fortune: 35/55/150 –> 32/50/150.
  • Daño de las siguientes balas de Lluvia de balas de Miss Fortune: 20/30/100 –> 18/27/100.
  • Ahora no se puede interrumpir Clase de Samira.
  • Clase de Samira debería detenerse con menos frecuencia.
  • Daño de Carta azul de ¡Bienvenidos al duelo! de Twisted Fate: 60/95/350 –> 55/85/250.
  • Daño de Carta roja de ¡Bienvenidos al duelo! de Twisted Fate: 200/300/900 –> 190/285/800.
  • Salto y zarpazo de Warwick ahora activa sus efectos de ataque cada dos ataques, en lugar de cada ataque.

Rango 5

  • Daño de Cosecha oscura de Fiddlesticks: 85/130/800 –> 90/135/800.
  • DA de Ezreal definitivo: 60 –> 65.
  • Velocidad de ataque de Ezreal definitivo: 0,9 –> 0,95.
  • Se ha corregido un error en el que la habilidad de Ezreal definitivo era más amplia de lo previsto.
  • Mejora del maná máximo de Urgot: 75/175 –> 80/160.

Atributos Heroicos

  • Kayle – Velocidad de ataque adicional de Alcance justiciero: 25 % –> 33 %.
  • LucianCámara temporal hiperbólica: 1 de EXP por cada 2 lanzamientos –> 2 de EXP por cada 3 lanzamientos.
  • Sylas – Daño adicional de Matarreyes: 35 % –> 30 %.
  • Annie – Hemos mejorado la descripción de Piromanía.
  • Annie – Duración del aturdimiento de Piromanía: 1,5 –> 2.
  • Jinx – Velocidad de ataque adicional de ¡A tope!: 7 –> 6 s.
  • Reducción de maná de Salvaguarda purificadora de Lee Sin: 30 –> 10.
  • Curación de vida perdida de Salvaguarda purificadora de Lee Sin: 18 % –> 10 %.
  • Malphite – Armadura adicional de Como una roca: 130 % –> 111 %.
  • PykeTu parte: 1 cambio de tienda cada 2 lanzamientos –> 1 cambio de tienda garantizado, más 1 cambio cada 3 lanzamientos.
  • Sivir – DA inicial de Temple de maná: 15 % –> 20 %.
  • YasuoVendaval del alma errante: el tornado de Yasuo ahora recorre todo el tablero en línea recta.
  • YasuoVendaval del alma errante: a la hora de determinar la posición a la que se desliza, Yasuo tiene en cuenta el alcance aumentado.
  • Gnar – Armadura y resistencia mágica iniciales de Revestimiento sincronizado: 25 –> 45.
  • Jax – Velocidad de ataque por acumulación de Asalto implacable: 12 % –> 15 %.
  • Jax – Velocidad de ataque básica de Entrenamiento del gran maestro: 15 % –> 12 %.
  • Kai’SaMultidisparo: cada 2 ataques –> cada 2 proyectiles.
  • Kai’SaMultidisparo: Ahora otorga 10 de PH.
  • Ahora Amplificación anómala de Shen es Cuchilla temporal: Obtienes un Shen. Su habilidad cuesta 10 menos de maná y, después de utilizarla, sus próximos 3 ataques infligen daño verdadero adicional equivalente a un 250 % de su armadura.
  • VexAbsorbealegrías: Cura a todos los aliados –> Cura a las dos unidades con menos vida de la composición.
  • Vex – Porcentaje de curación de Absorbealegrías: 11 % –> 22 %.
  • Aatrox – Daño adicional de Aspecto de la muerte: 12 % –> 15 %.
  • Aatrox – Ignorar daño de Asimilación de los Oscuros: 50 % –> 40 %.
  • Ekko – Amplificación de daño de Resonancia destructiva: 220 % –> 250 %.
  • Garen – Reducción de maná de Espadón poderoso: 40 –> 30.
  • Garen – Progreso de DA de Espadón poderoso: 80 % –> 180 %.
  • Warwick – Autoataques por vida de Alimentación adecuada: 2 –> 3.
  • Warwick – Vida inicial de Alimentación adecuada: 50 –> 40.
  • FiddlesticksEspantacampeones (novedad): La habilidad de Fiddlesticks puede asestar impactos críticos.
  • Syndra – Maná inicial de No en vano: 30 –> 40.
  • Syndra – Velocidad de ataque de No en vano tras una muerte: 40 % –> 50 %.
  • Urgot – Velocidad de ataque de Marea creciente: 30 % –> 40 %.

Aumentos

  • Blasón de as ahora solo aparece en la fase 4-2.
  • Blasón de as otorga 2 de oro –> Otorga un Draven.
  • Corona de as se reemplaza por As en la manga.
  • As en la manga: Solo aparece en la fase 4-2. Obtienes un Emblema de as, un Draven, una Miss Fortune y una Samira.
  • Vida de Diseño original III: 270/380/490/600 –> 250/365/480/600.
  • Velocidad de ataque de Diseño original III: 50/60/70/80 –> 45/55/70/80.
  • Corazón de hacker otorga 2 de oro –> Otorga un Pyke.
  • Blasón y Alma de LáserCorp nuevamente habilitados.
  • Oro de Especialista en final de partida: 40 –> 44.
  • EXP inicial de Ciudad del progreso: 4 –> 2
  • Blasón de caminante del Vacío otorga un Pyke –> Otorga 2 de oro.
  • Corona de caminante del Vacío otorga Portal Zz’Rot –> Guantes de combate.
  • Corona de guardiana de las estrellas otorga Cáliz de poder –> Lágrima de la diosa.

Pequeños Cambios

Atributos

  • Curación de Bromista: 150/150/250 –> 150/150/350.
  • Caminante del Vacío: El número máximo de niveles de estrellas que se suma a Zac es 9.
  • El oro de los clandestinos al abrir la recompensa se recoge automáticamente.

Unidades

Rango 4

  • Neeko – Daño de la rana de Bote sorpresa: 75/110/200 –> 75/110/300.
  • Neeko – Daño de la rana grande de Bote sorpresa: 145/220/600 –> 150/225/700.

Más en nuestro apartado de TeamFight Tactics.