Teamfight Tactics

Riot anuncia Festival de bestias, la nueva expansión de TFT

Riot Games acaba de encender el tren del hype anunciado la nueva expansión de TFT: Festival de bestias. ¡Chuu, chuu!

La actualización de mitad del set de Destinos parece que traerá muchas novedades que nos irán contando a cuentagotas a través de las redes sociales. No obstante, el lanzamiento se llevará a cabo en la versión 11.2.

TFT: Festival de bestias, la nueva expansión del juego

Las redes sociales del autochess de Riot no han querido dejarnos mucha información de lo que pondremos esperar, por lo que nos están dejando pequeñas pistas.

La cuenta tailandesa escribía en su Facebook:

¿Sabías que los demonios también tienen festivales?

Preparaos para la actualización de mitad de temporada de Destinos. Incluye nuevos orígenes, nuevas clases y nuevos campeones que transformarán las viejas tácticas en aún más emoción”.

¿Puede tener relación con Florecer Espiritual o será un evento que acompañará al nuevo año lunar?

Desde el Twitter oficial en español la cuenta nos daba más información en cuanto a los campeones de la actualización. De momento, tendremos que despedirnos de los campeones de anochecer, atormentado, sombra, cazador y deslumbrante que no estarán en el Festival de bestias.

Aun así, tanto Zed como Kindred y Morgana retomarán sus roles en la segunda mitad.

Del mismo modo, nos han avisado que ni Nami, Hecarim, Xin Zhao, Jinx, Ahri y Jhin participarán.

 

En la web oficial, podemos encontrar también una especie de poema extenso que nos da más detalles del Festival de Bestias

Por un lado nos avisan de la aparición de “nuevas leyendas tamaños y apodos”, por lo que lo más seguro es que veamos nuevos campeones en nuestros tableros. Es bastante sospechoso que nos hablen de Orrn, por lo que quizás sea uno de las nuevas incorporaciones.

Del mismo modo podemos leer “asesinos y herreros comparten regalos”. ¿Puede ser algún tipo de combinación? Bastante sospechoso que más adelante nos hablen de “temerarios se lucen con hazañas impresionantes”.

Parte del poema de TFT Festival de Bestias
Parte del poema de TFT Festival de Bestias

¿Qué nos tendrán preparado?

Deja una respuesta