Otras noticias

Ibainéfico: Fechas y Horario del torneo benéfico de Ibai

Ibainéfico es señalado como una de las fechas más importantes en el calendario gamer. Surgió de casualidad, con un inofensivo torneo de League of Legends. Pero ya en tres año ha acumulado más de 200.000€ en donaciones a distintas causas benéficas.

Todo esto antes de que el propio Ibai Llanos se convierta en la bestia de Internet que es ahora.

Al fin se han anunciado las fechas y el horario que Ibai y su equipo están realizando para esta edición del Ibainéfico, con un formato similar de cuatro capitanes y varios juegos protagonistas. Eso sí, con todo el mundo desde casa. Este año la ONG será Unifec, y el objetivo es recaudar tanto dinero como las tres causas benéficas anteriores juntas.

Ibainéfico: Capitanes, invitados y juegos

Los capitanes del Ibainéfico serán Grefg, Willyrex y DjMaRiiO, además del propio Ibai.

Cada uno de los capitanes tendrán un equipo compuesto por invitados, de los que apenas se ha revelado, que por ahora serían: Pedrerol, Papo, Coscu, Kun Agüero y AuronPlay.

Participarán en los siguientes juegos: Fortnite, Fall Guys, FIFA y League of Legends. Además habrá pachangas de Pinturillo y Among Us.

Fechas y Horarios del torneo

El Ibainéfico será los días 15, 16 y 17 de diciembre.

Dará comienzo el martes 15  a las 20:00 con el draft de los jugadores. Cada uno de los capitanes irá eligiendo para su equipo de la pool de invitados. La gran mayoría de ellos se revelarán este día, pero ya nos han asegurado que debido al carácter «festivo» del torneo habrá sorpresas.

El primer día de torneo será el miércoles 16 a las 17:00 con una pachanga de Pinturillo, el juego de dibujar y adivinar lo que sea que quiere decir tu amigo con el dibujo que está haciendo.

Tras esto, le toca el turno a Fortnite, que ha estrenado capítulo hace muy poco. Para cerrar el día será Fall Guys, que además estrena nueva temporada, con un montón de pruebas nuevas que los jugadores, por expertos que sean, es posible que se encuentren por primera vez.

El jueves 17 continúa el Ibainéfico, también a las 17:00, empezará con varias partidas de Among Us, para dar paso al Torneo de FIFA y cerrar con lo que no puede faltar -o sí, qué más da-: el torneo de League of Legends.

Desde la organización nos han querido remarcar que este horario está sujeto a cambios, pero que nos aseguran que la gente se lo va a pasar igual o mejor que las ediciones anteriores. También, que nos esperan a todos en el canal de Ibai para superar el récord de 220.000€, donde Ibai ha prometido algo especial si llegan a esa cifra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba