Otras noticias

Decidido el grupo A del Six Invitational

El conjunto japonés no pudo conseguir el milagro

El grupo A del Six Invitational, el campeonato más importante de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege, ya se ha decidido y CYCLOPS athlete gaming es finalmente el primer equipo que ha caído eliminado. El conjunto japonés dice adiós a París tras no conseguir ganar en la última jornada del grupo A. Una victoria les habría dado el acceso a los playoffs.

Decidido el grupo A del Six Invitational

El grupo A del Six Invitational ya se ha decidido tras un total de nueve partidos al mejor de uno. CYCLOPS fue eliminado tras no conseguir dar la sorpresa contra BDS Esport. Una victoria contra el conjunto francés le habría dado el pase a los playoffs, pues el equipo tenía dos victorias y seis derrotas, el mismo récord que Cloud9. Team Empire, BDS, Team Liquid y FaZe Clan son los cuatro primeros clasificados del grupo..

El formato del Six Invitational cuenta con un formato distinto al que estamos acostumbrados en otros deportes electrónicos. El torneo está compuesto por dos grupos, el A con 10 equipos y el B con ocho. Sólo el último clasificado queda eliminado de primeras del Mundial de Rainbow Six. Al mismo tiempo los cuatro primeros clasificados pasan al cuadro de perdedores, mientras que del quinto al noveno acceden a los playoffs pero parten desde el cuadro de perdedores.

En el grupo B se encuentra Vodafone Giants, que actualmente es quinto con un récord de dos victorias y tres derrotas. Actualmente Parabellum Esports, TSM y Ninjas in Pyjamas luchan por la primera posición al contar con tres victorias y dos derrotas. El segundo grupo del Six Invitational sólo cuenta con ocho equipos porque Virtus.pro y Wildcard Gaming. El conjunto del CIS fue eliminado al tener dos miembros de su equipo positivos en coronavirus mientras que Wildcard no pudo acudir a París por las restricciones sanitarias del gobierno australiano.

Playoffs
Formato de los playoffs del Six Invitational – Captura de pantalla vía Liquipedia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE