Otras noticias

Así fue la visita de Marc Gasol al canal de Ibai

El jugador de Baloncesto español Marc Gasol acudió ayer al canal de Ibai, el conocido streamer de G2 Esports, a hablar sobre su recién anunciado fichaje por Los Angeles Lakers en la NBA.  Marc se suma a otras tantas personalidades del deporte y el entretenimiento que han acudido al canal del popular streamer estos últimos meses.

Marc Gasol charla con Ibai sobre su fichaje por los lakers

 

Durante el streaming, Marc Gasol ha comentado sus sensaciones acerca de esta nueva etapa que se le avecina junto al equipo de los Lakers: «Estoy contento. Los Ángeles Lakers me han fichado por el tipo de jugador que soy, por mi forma de jugar soy complementario con los jugadores que hay allí», comentó el jugador español. Además, Marc ha hecho un gran resumen de los motivos que llevan a las grandes personalidades de todos los ámbitos a pasar por el canal de Ibai en Twitch: «Al final si no hacemos lo de siempre, con la misma gente de siempre. […] Digo hosti*, vamos a hacerlo diferente, más divertido y mucho más normal, ¿No?«.

Además, Marc ha tocado temas como el significado de su nuevo dorsal, el 14, que hace referencia a su padre, además de comentar también la experiencia en la «Burbuja» que tuvo que implementar la NBA para poder seguir con la competición a pesar del COVID: «Era la única manera de sacar adelante la temporada. Era la única manera que siguiera, pero no se lo deseo a nadie. Estar separado de tus hijos y tú en una burbuja a miles de kilómetros. Soy padre antes que jugador de baloncesto«, sentenció el jugador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE