League of Legends

LS cree que C9 ha hecho en el MSI la mejor actuación internacional de NA

El creador de contenido de T1 respondió a las preguntas de sus seguidores en directo

Nick De Cesare «LS» cree que Cloud9 está ofreciendo la mejor actuación internacional de América del Norte durante este Mid-Season Invitational (MSI) de 2021. El creador de contenido de T1 y excomentarista de la League of Legends Champions Korea (LCK) considera que, en lo que se refiere a nivel de juego como tal, C9 está ofreciendo el nivel más alto.

Las declaraciones de LS

Actualmente Cloud9 va 0-4 en el rumble stage del MSI. El campeón de la League of Legends Championship Series (LCS) llegó a dicha fase tras superar el grupo C -en el que fue de menos a más- con un récord de cuatro victorias y dos derrotas. El representante norteamericano llegó a rascar una victoria ante DWG KIA, vigente campeón del mundo y uno de los favoritos para llevarse el título de campeón.

Mientras comentaba junto a Tim Lipovšek «Nemesis» el encuentro entre PSG Talon y Cloud9, LS respondió cuando un seguidor le preguntó sobre el nivel del conjunto norteamericano. «C9 lo ha hecho bien en el MSI. Aunque su récord es de 0-3 y la manera en la que enfocaron en grupo no es la mejor, creo que las partidas de Cloud9 son la mejor actuación internacional que un equipo de probablemente un equipo de NA ha tenido en términos de gameplay» aseguró el miembro de T1.

LS considera que estos encuentros son los mejores en términos de gameplay por encima de otros como por ejemplo los cuartos de final entre Cloud9 y Afreeca Freecs en los Worlds de 2018. «Está la victoria de Cloud9 contra Afreeca pero siento que estas derrotas de C9 son mucho mejores en términos de gameplay» explicó el excomentarista de la LCK. El conjunto norteamericano perdió posteriormente las semifinales de aquel Mundial contra Fnatic por 3-0, mientras que en el Mid-Season Invitational el mejor resultado de la LCS es el subcampeonato de Team Liquid contra G2 Esports. Liquid llegó a eliminar a Invictus Gaming en las semifinales del MSI de 2019.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE