La LCS deja una jugada desastrosa en un mal momento para la región

Le pone el broche a un fin de semana marcado por la polémica

El final del Evil Geniuses vs FlyQuest fue de todo menos bonito. Porque lo ocurrido anoche en la LCS es una jugada que aviva aún más la llama de la duda sobre el nivel de la región, en una semana en la que hemos sabido que la norma de los imports, de momento, no se modificará.

En una partida de más de 50 minutos, Evil Geniuses lo tenía todo de cara para cerrar la partida. Dragón Anciano en su haber, y sólo las dos torres de Nexo por delante para terminar un mapa tedioso y de bajo nivel competitivo. No contentos con eso, Evil Geniuses decide hacer lo impensable: no terminar la partida.

En lugar de buscar las torres y terminar, Evil Geniuses deja que la oleada de minions mejoras por el buff de Baron Nashor las tiren. Mientras, ellos deciden divear al conjunto de FlyQuest sin ningún motivo, pues el equipo rival apenas tiene posibilidades de defender su Nexo. Se refugian en la fuente para que no les puedan ejecutar con el buff del Dragón Anciano, mientras que un gran combo entre Licorice y Johnsun dejan muy tocados los miembros de EG.

Finalmente, consiguen acabar con todos, y de defender su base para no perder terminan por cerrar ellos la partida, con unas caras de estupefacción y sorpresa, como esa victoria que se te pone delante sin apenas esperarlo. Las caras de los miembros de Evil Geniuses son un poema, y no es para menos; se supone que son uno de los equipos de media tabla en la LCS que apuntan a complicarles las cosas a los equipos de arriba.