El robo de vida se reducirá en el parche 11.6 de League of Legends

Riot Games busca retocar el 'sustain', en el que salen perjudicados la mayoría de los objetos de robo de vida

El cambio a los objetos ha marcado la temporada 11 de League of Legends, afectando radicalmente la estrategia de los jugadores en la grieta del invocador. Con los objetos míticos y la nueva tienda aprendida, Riot Games reducirá el robo de vida en el parche 11.6 con el fin de retocar el ‘sustain‘, donde salen perjudicados la mayoría de los objetos con esta estadística.

Parche 11.6

El cambio radical en los objetos en la temporada 11 dentro de League of Legends trajo los míticos y una nueva forma en el que los jugadores afrontan la grieta del invocador. La cuenta de «League of Legends News» en Twitter afirma que se reducirá el robo de vida en el parche 11.6.

Riot Games busca retocar el sustain, uno de los grandes problemas que afectan a League of Legends en la temporada 11. En general, tendrá un impacto negativo en el pico de poder y en la ruta de construcción de objetos de los ‘AD’ y ‘bruisers’. Todo campeón que dependa de la ‘Hoja del Rey Arruinado’ o del ‘Arcoescudo inmortal’ sale perjudica tras los cambios.

Cambios en los objetos de robo de vida

Se verán perjudicados siete objetos y la runa ‘Cazador voraz’. La ‘Hoja del Rey Arruinado’ tendrá un 10% de robo de vida, en lugar de 12%; valdrá 3250, en vez de 3200, como coste total; y la combinación valdrá 475 y no 425. ‘Eclipse’ tendrá el mismo cambio en el coste total, además pasará de 850 a 900 en coste de combinación.

‘Sanguinaria’ pasa de 3400 a 3450 en coste total, y el precio de la combinación será de 650 en lugar de 600. ‘Arcoescudo inmortal’ reducirá su robo de vida de 12% a 10%; su precio total pasa de 3400 a 3450, y además pasará de 600 a 650 en su coste por combinación. ‘Hidra voraz’ pasará de 3300 a 3350 en coste total, y la combinación será de 150 en lugar de 100.

‘Hoja Carmesí’ costará, en total, 3050 y no 3000, y su precio de combinación aumentará de 1000 a 1050. ‘Cetro vampírico’ robará de vida un 8%, en vez de 10%. Finalmente, la runa ‘Cazador voraz’ reducirá su omnisucción de 1% + 1,7% a 0% +1,5%, por carga de cazarrecompensas.