Síguenos
ward líneas wardear mejor en league of legends
Riot Games

Guías

Guía básica para colocar wards por líneas en League of Legends

Os damos algunos consejos para wardear mejor

La visión es uno de los puntos más importantes en el MOBA de Riot Games . En esta guía os contamos dónde colocar los wards por líneas en League of Legends. Hemos sacado la información de este artículo de la web de Dignitas.

Wards por líneas en League of Legends

Toplane

Aquí lo tendréis razonablemente fácil. Lo ideal es tener un ward rojo en el arbusto del río, mientras que colocaremos otro normal en el tribush.

Independientemente del lado en el que hayáis empezado, estas dos zonas son puntos claves para un gank, y aunque el tribush esté cerca de vuestra torre, el jungla enemigo puede rodear por vuestra jungla para cazaros, así que la visión será importante.

Jungla

Lo ideal es que tengáis la lente como amuleto de visión, además de tener un ward de visión verdadera. Con el amuleto podréis limpiar la visión enemiga en líneas, además de estar «seguros» si decidís invadir la jungla enemiga (activadlo mientras le robáis los campamentos).

En cuanto al ward de visión verdadera, podéis usarlo para asegurar la visión en los objetivos neutrales, además de poder usarlo para conseguir visión de la jungla enemiga en un momento dado.

Más noticias:  Guía Set 4 de TFT: Francotiradores (con un Elegido)

Midlane

Lo óptimo en la midlane es controlar uno de los arbustos laterales con un ward de visión verdadera para facilitar los ganks de nuestro jungla.

Botlane

Si estáis en el lado azul, intentad quitarle la piña del lado rojo al jungla enemigo para que lo tenga más difícil para hacer ganks. También será útil usar un ward de visión verdadera en el arbusto del río para controlar bien la zona.

En cuanto al tribush (tanto del lado rojo como del lado azul) lo ideal será controlarlo con otro ward de visión. Que el support coloque uno y el ADC otro, pues necesitáis dos para controlar la visión de forma óptima.

Por último, poned wards también en los arbustos del carril inferior para facilitar los TPs aliados y para evitar «cazadas». Si estás contra un jungla con la capacidad de saltar muros como Zac, Fiddle o Kayn la visión será vital para sobrevivir.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Guías