Síguenos

League of Legends

Cómo la vida de un hombre de 54 años cambió al jugar al LoL

A través de reddit el usuario SlowedByQuinn ha compartido la historia de cómo la vida de su padre de 54 años ha cambiado tras jugar a League of Legends.

Cómo la vida de un hombre de 54 años cambió al jugar al LoL

El usuario relata que la vida de su padre no fue nunca buena. Tuvo una vida bastante complicada desde la infancia y tras el divorcio con su mujer el hombre estaba pasándolo muy mal.

Tras ver que su padre se animaba tras jugar al PokemonGo decidió ir más allá y ahorró dinero para comprarle un ordenador. Aunque el hombre había jugado a otros juegos como Call of Duty se interesó por el LoL, género al cual nunca había jugado.

Su hijo relata que se creó una cuenta nueva desde cero para jugar con su padre. Subieron al nivel 30 y decidieron entonces embarcarse juntos a jugar clasificatorias. Para evitar hacerle elo boost decidió escoger campeones que nunca usaba.

Terminaron en Hierro y a partir de ahí el padre llegó a Oro con un 52% de winratio con Olaf medio. Tras unos 5/6 meses llegó a Platino con Yasuo.

Más noticias:  FPX empieza procesos legales contra "traducciones maliciosas" en redes sociales

Al parecer, el compartir esta actividad con su hijo le trajo bastante felicidad. Comenzó a ser una persona muy feliz e incluso comenzó a conocer gente nueva a través del propio juego.

No obstante, el usuario declara que al principio su padre era reticente a decir su edad. Pero tras convencerlo incluso llegó a conocer a una mujer 10 años más joven que él a la que conoció de forma reciente.

Afirma que el padre sigue jugando y probando diferentes campeones. Desde entonces ha cambiado y dice que parece que ha vuelto a ser adolescente de nuevo.

Desde su post anima a todos los jugadores a hablar con sus padres si se sienten solos. Además, si sus padres están interesados en los videojuegos aconseja que los acerquen a su mundo. Aunque sea que se sienten con ellos al lado.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends