Lulu es uno de los personajes más odiados y esta es la posible causa

Puede aportar hasta 5k de diferencia de oro al utilizar sus habilidades

League of Legends tiene muchos campeones en su plantel. Esto hace que, de un modo u otro, los jugadores acaben odiando a alguno de estos personajes. Bien por sus habilidades, el estilo de juego e incluso el lore, hay campeones que no tienen tanta aceptación entre todos los participantes del MOBA de Riot Games. Tal es el odio por alguno de estos campeones que en muchas partidas son baneados para evitar verlos en la Grieta del Invocador. Este es el caso de Lulu, una de las campeonas con menor aceptación entre los jugadores.

Lulu genera una gran diferencia de oro con sus habilidades

A veces, algunos jugadores deciden banear a uno de sus campeones odiados para evitar perder la partida por frustración. Este hecho se suele dar con Lulu. Y es que, aunque otros personajes como Thresh o Leona han demostrado ser más eficientes en el meta actual, no se acercan al porcentaje de bloqueos de la Yordle. Tanto es así que a partir de Diamante 2, Lulu es baneada en el 41.8% de las ocasiones.

lulu-banrate
Fuente de imagen: u.gg

Con sus capacidades defensivas, Lulu tiene el poder de mantener a sus aliados con vida en las situaciones más difíciles. Desde la fase de líneas hasta el resto de la partida, la [E] – ¡Ayuda, Pix! y la [R] – Crecimiento salvaje dan una gran ventaja defensiva a los aliados de Lulu. Sin embargo, algunos miembros de la comunidad han llegado a la conclusión de que su gran poder no reside en la defensa, sino en la fuerza de ataque que puede otorgar a sus compañeros de equipo.

Con Pix y la [W] – Banal, un campeón puede conseguir un valor en las estadísticas de velocidad y daño que tendría un alcance de aproximadamente 5k de oro a nivel 18. Y todo esto sin contar los pluses que puedan añadir objetos como la Canción de Batalla de Shurelya o el propio Incensario Ardiente. Esto ha provocado una gran discusión en Reddit, llegando algunos a la conclusión de que jamás quieren jugar contra una campeona de este calibre.