League of Legends

Riot anuncia grandes cambios para su tienda de merchandising

Hace tiempo que League of Legends se conviritió en un gran fenómeno de masas. Por esto mismo, hace ya varios años que Riot Games tiene una tienda en funcionamiento con merchandising de todo tipo, desde peluches hasta sudaderas temáticas. Pues bien, esta tienda online va a sufrir grandes cambios muy pronto, según ha anunciado la propia desarrolladora en un extenso post.

Cambios en los precios y muchas mejoras

Cambios de precio:

Comenta Riot como primera novedad que va a elevar sus precios por primera vez en 6 años. El motivo que han dado es que el precio de fabricación ha subido con el tiempo, debido a la subida de calidad de los productos. Estos cambios entrarán en vigor a principios de este mismo mes.

Nueva web:

Otra de las grandes novedades es el rediseño completo de la página web, ya que se estaba empezando a quedar obsoleta y tenía un montón de cosas por mejorar. Por esto mismo, Riot ha optado por volver a hacerla desde cero. Saldrá, si todo sale bien, a finales de este mismo año.

Merchandising de nuevos juegos de Riot:

Riot ha puesto por fin la -S en Game»s» depués de muchos años, y también lo hará la tienda. Pronto llegará contenido de juegos como VALORANT al catálogo de la store.

La tienda de Riot volverá mejor que nunca.
La tienda de Riot volverá mejor que nunca.

Licencias y colaboraciones

Riot ha colaborado con un montón de empresas de terceros durante este tiempo, tanto dentro como fuera de sus circuitos competitivos. Pronto llegarán muchas colaboraciones y objetos «más accesibles para todo el mundo y para mercados en los que no hemos estado muy presentes antes.»

Serie 4 de figuras

Las figuras han sido uno de los items más populares en la historia de esta tienda, y volverán muy pronto y a lo grande, según Riot. Incluyendo un «Mordekaiser de LED»

[irp]

Las recompensas físicas de Rankeds (2.0)

Otra de las novedades recientes de la tienda han sido las recompensas físicas por nuestro posicionamiento en las Rankeds durante la temporada. El pasado año fue posible adquirir ropa con nuestro nick y liga. Esto volverá renovado para la temporada 10 de League of Legends.

Deja una respuesta