League of Legends

Samira y su curiosa «función» que ayuda a los aliados

La salida de Samira ha revolucionado a la comunidad de League of Legends, pero lo que no sabían algunos es que incluso la campeona tendría la «habilidad» de ayudar a sus compañeros de equipo con tan solo soltar una broma.

Samira tiene una interacción especial con su broma

El canal de YouTube Vandiril ha subido un vídeo donde nos muestra qué bien se pueden complementar Samira y Kassadin. Tan bien que incluso la segunda animación de la broma de la campeona se considera un stack para el Caminante del Vacío.

Pulso de fuerza, la habilidad [E] de Kassadin, funciona al extraer energía de los hechizos lanzados cerca de él. Una vez que se carga, el campeón puede infligir daño y ralentizar a los enemigos que tiene delante.

Pues bien, a lo largo de todo el vídeo podemos ver que si Samira realiza la segunda broma, el juego automáticamente lo reconoce como una habilidad. Esto lo que provoca es que se acelere el proceso de stackeo del campeón.

De la misma manera, el taunt de Samira funciona también para cargar el objeto de Vinculahechizos. A más rápido haga la animación más pronto irá cogiendo stacks.  Una función que sirve tanto para ella misma como para los aliados cercanos.

A pesar de la ayuda extra que otorga, de  momento esta “función” sigue activa en el servidor oficial. El equipo de Riot Games todavía no se ha pronunciado y no sabemos si lo arreglarán en el próximo parche o si lo arreglarán de un día para otro.

No obstante, no es la primera vez que el equipo tiene que retocar a Samira. Durante el primer día de su salida, la Rosa del Desierto recibió un hotfix debido a lo fuerte que había salido. Un resultado inesperado, ya que Riot anunció que intentarían lanzar a los nuevos campeones en el momento en el que estuviesen equilibrados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba