League of Legends

AoD, coach de Astralis, calma la polémica con MAD Lions

Baltat «AoD» Alin-Ciprian, entrenador de Astralis en LEC, aclaró la polémica que se levantó tras el partido que disputaron contra MAD Lions para cerrar su temporada regular. Pese a que ambos no se jugaban nada, parece que la comunicación entre ambos clubs no fue la mejor; unos se lo tomaron en serio, y otros no tanto.

«Tenemos mucho que preparar y mejorar de cara a verano, eso lo primero. Las últimas declaraciones quizás se han sacado de contexto, pues mis jugadores se lo toman muy en serio. Hablé con Mac en la previa, y me informó de que podían sacar este tipo de picks ya que nada cambiaba en la clasificación. Yo les dije que nosotros nos lo tomaríamos de manera seria, pero ellos eran libres de escoger lo que quisieran. No lo comuniqué así, por lo que es mi culpa. Me disculpo con Mac, y si hay que culpar a alguien es a mí. Mostramos nuestro respeto total por MAD Lions.»

Un malentendido que originó críticas

Todo tras las ampollas que levantó dicho encuentro, incluso dentro del mismo equipo danés. Nikolay «Zanzarah« Aktatov, jungla de Astralis, hizo patente su descontento con los leones tras el partido: «Llevo mucho tiempo intentando llegar a la LEC como para encima tener que jugar este tipo de partidos. Nosotros hablamos con MAD Lions antes del partido, y les dejamos claro que queríamos jugar en serio. Desde mi punto de vista, es una falta de respeto. A G2 se le permite por ser los mejores y porque ya estamos acostumbrados, ¿pero MAD Lions?», comentó el ruso a Lauree Valée.

Sin embargo James «Mac» MacCormack, entrenador de MAD Lions, salió al paso de las acusaciones: «Soy consciente de lo que se ha dicho sobre nuestro último mapa… Se ha mentido, porque nosotros hablamos este (ayer) mediodía con su coach, al que le dijimos que íbamos a probar cosas nuevas. Tanto que haríamos swap de posiciones como algún pick troll. Son cosas que pasan, porque luego he visto la entrevista y me he enfadado un poco.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba