Riot mejora a Rammus tras su horrible inicio de Temporada 13

Los nerfs del parche 13.1 acabaron por completo con el campeón

No ha transcurrido ni una semana desde que Riot Games puso en marcha el parche 13.1 de League of Legends y dio inicio a la Temporada 13. De cara a esta nueva versión, Riot Games aprovechó para debilitar a algunos campeones que estaban extremadamente fuertes. Entre ellos nos encontramos a un Rammus que, conforme se implementó la última actualización, ha vuelto a lo más bajo del juego.

Tan fuertes fueron esos nerfs que el win rate del campeón cayó a un 42.51%, números completamente demenciales que desde Riot tienen claro que deben corregir. En vista de ello, parece que la desarrolladora ha aplicado una serie de buffs a nuestro armadurillo favorito. Así lo reveló Spideraxe horas atrás mediante una publicación en Twitter, ofreciendo incluso los detalles de lo que llegará sobre este campeón.

Rammus es más fuerte gracias a un microparche

La idea es hacer que Rammus no sea tan fuerte como durante la Pretemporada 2023 pero que sea jugable. Y es que a día de hoy es prácticamente imposible utilizar a este campeón en una partida normal. Según mostró Spideraxe, los cambios son los siguientes:

  • Salud base de 614 –> 675.
  • AD base de 53 –> 55.
  • Armadura base de 36 –> 40.
  • [W] – Posición defensiva: Armadura aumenta de 25 –> 35.

Por el momento estos son los principales cambios que aplicaron sobre Rammus durante la pasada madrugada. Eso sí, esta actualización podría cambiar de cara a los próximos días. Riot Games todavía tiene tiempo para seguir trabajando en él. Riot Phroxzon confirmó que este microparche ya está en activo, por lo que el win rate de Rammus debería mejorar a lo largo de los próximos días.

¿Conseguirán encontrar el equilibrio perfecto en el armadurillo? El tiempo dirá, aunque ya sabemos lo que pasa cuando Rammus está demasiado fuerte. Y sino que preguntadle a algún main AD Carry a ver qué opina de este personaje.

Más en nuestra sección de League of Legends.