League of Legends

Overpow vuelve al competitivo de League of Legends en Polonia

El mítico jugador polaco disputará la segunda liga de su país

Este mercado de fichajes ha sido uno de los más movidos que recordamos en mucho tiempo. No solo los equipos grandes del panorama internacional se han movido para mejorar sus quintetos, sino que además hemos visto cómo diferentes leyendas del juego han vuelto a la Grieta. A los ya conocidos casos de sOAZ (WAVE Esports) o Uzi (Bilibili Gaming), llega el turno de hablar de Remigiusz Pusch «Overpow«.

Aunque para muchos este nombre no significará nada, para los más veteranos del lugar, es una de las caras más reconocidas del panorama europeo en los primeros años del juego. De hecho, el jugador está curtido en mil batallas (31 años en abril), puesto que lleva jugando profesionalmente desde mediados del 2012. Tras un periodo de inactividad que se alargaba desde el 2016, estará nuevamente en la Grieta del Invocador bajo los colores de Internaziomale, conjunto de segunda división polaca.

Overpow vuelve con un equipo muy interesante

Sin los datos en la mano, podríamos estar hablando del jugador más «mayor» que está en activo. En sus años como jugador profesional, pasó por equipos como Kiedys Mialem, H2k o Team ROCCAT, donde compartió vestuario con jugadores jovencísimos por aquel entonces como Vander o Jankos. Su última participación activa en League of Legends fue con Illuminar Gaming, precisamente en las competiciones de Polonia.

Llegará a esta nueva competición (Ultraliga 2nd Division) junto a otro veterano como Krzysztof Sauć «ArQuel«, que ya jugase para equipos como LDLC o Reason Gaming en 2012/2013. Para terminar el equipo, dos jugadores como Rybson y Defles (este último ha jugado en España con Riders), que pondrán la agresividad, y April (hasta hace poco coach) en el puesto de support. Tendremos que esperar para ver cómo les va en esta nueva aventura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba