League of Legends

Comp: «Jugar Ashe con ‘Cometa Arcano’ me ha hecho mejor jugador»

Mark «Comp» Stankopoulos pasó por los micrófonos de Matthieist tras conseguir con Vitality su primera victoria del split. Su pick de Ashe con Cometa Arcano como runa clave fue determinante contra Misfits, pues su propósito en partida se basó en su acierto en la ‘Flecha de Cristal’.

Comp Ashe
Fuente: LoL Esports

Además, pudo repasar ambas jornadas con más temple después de caer el primer día contra Schalke 04 en una partida que tenían muy controlada: «Fue una decepción, y aunque el principio te cabrea, al final entendimos que no era el fin del mundo y que es una partida más. Contra Misfits nos hemos levantado.»

Sobre el pick de Ashe y su elección de runas, el griego lo tiene claro: «Los carrys han dejado de lado a Ashe para jugar más Samira o Kai’Sa, y creo que sigue estando bastante bien como la temporada anterior. Esta build es muy específica, y va muy bien contra los carrys de meta actuales con poco rango, como los que he mencionado. Además, también funciona bien contra ciertos supports de engage como Alistar.»

Una build con otro significado

Además, Comp le ve otro sentido a esta build: «Con esta función tan específica, te concentras en otras cosas. Nosotros ya teníamos daño en nuestra composición con Taliyah o Lucian, así que tu pasas a cumplir un rol de iniciador con la definitiva y a peelear para tus compañeros. Además, con ‘Mandato Imperial‘ les das a tus aliados un daño extra muy bueno. Me ha hecho mejor jugador.»

Respecto a la novedad de Szygenda en el equipo, Comp destaca la continuidad del grupo: «Ahora hemos podido empezar a trabajar desde un principio juntos, así que nos llevará menos tiempo llegar a donde queremos. No hay comparación de este split de primavera con el del año pasado. La meta son los playoffs, pero creo que nos podemos meter en el top 5 de la LEC.»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba