League of Legends

La LEC anuncia un acuerdo con Trovo como Broadcast Partner

La LEC ha anunciado esta tarde un nuevo acuerdo, esta vez con Trovo. Se trata de una nueva plataforma de retransmisión y streaming, un nuevo lugar al que poder acudir para poder ver los mejores partidos de la máxima competición europea.

Con la vuelta de la LEC a la competición en este año 2021, ya hemos arrancado con la disputa de la primera semana de Spring Split. Para ello, han firmado una colaboración con Trovo para traer su competición a dicha plataforma.

LEC Trovo
Fuente: CodigoEsports

De esta manera, se podrá acceder mediante este medio para ver todos los partidos para que no os perdáis nada: las mejores jugadas, los mejores partidos, los jugadores más destacados… para descubrir quien se alza campeón del Split.

¿Qué ofrece esta plataforma?

Trovo.live es una plataforma de streaming en directo fundada en 2020 enfocadada a revolucionar el mundo de las transmisiones. Perteneciente a Tencent, trae numerosas oportunidades de monetización para sus streamers, a la par que numerosas y nuevos vías de ver e interactuar con tus streamings favoritos como nunca antes.

LEC Trovo
Fuente: Movistar eSports

«Estamos muy emocionados de poder anunciar este partner con Riot Games de nuevo con la LEC como fondo», aseguran desde el equipo de Trovo. «La comunidad de Trovo entorno a League of Legends no ha parado de crecer, y no podemos estar más satisfechos de poder traerles el competitivo europeo de mayor nivel a nuestra plataforma, un año más.»

Siendo una de las plataformas de streaming emergentes en Europa, Trovo tiene una nueva posibilidad con la LEC de afianzar su apuesta por el MOBA de Riot Games, dando a sus jugadores nuevos caminos para disfrutar del mejor producto. Como exclusiviad, por ejemplo, Trovo ofrece la posibilidad a sus viewers de obtener gifts personalizados de cada partida que ven.

 

Deja una respuesta