League of Legends

Riot estaría probando cambios sobre la [R] de Pyke

El rango de ejecución de la definitiva escalaría cada vez que ejecutase a las unidades

Que al equipo de equilibrio de Riot Games le gusta probar cosas locas de vez en cuando no es ninguna novedad. En más de una ocasión les hemos visto implementar algunos cambios que nunca vieron la luz en el servidor principal. Sin embargo, hay otras locuras que sí han salido del servidor de pruebas (PBE) y que han abrumado a la comunidad. En esta ocasión nos encontraríamos ante una actualización sobre Pyke y su [R] – Muerte de las profundidades. Y sí, una vez más nos encontramos con una actualización para intentar expulsarle de la calle central.

Riot prueba cambios sobre la [R] de Pyke

El encargado de anunciar los cambios ha sido Riot Captain Gameplay, diseñador para el equipo de League of Legends. A día de hoy, el rango de ejecución de Pyke depende de su nivel. Como ya sabéis, empieza a nivel 6 con un margen de 250 de salud y evoluciona conforme avanza la partida.

Sin embargo, todo apunta a que el rango de ejecución de la definitiva aumentará por cada vez que ejecute a un enemigo. De este modo, podríamos encontrarnos ante un rango de ejecución infinito, algo que deja claro el propio rioter. Estas ejecuciones pueden llegar sobre cualquier fuente, por lo que los súbditos también podrían contar para el aumento de este rango.

Por el momento, tal y como ha confirmado, son cambios «muy muy experimentales«, es decir, que tal vez nunca lleguemos a ver en el servidor oficial. De momento se encuentran en el PBE, así que en las próximas semanas valorarán si realmente es un cambio que podrían introducir en League of Legends o, por otra parte, se quedará en una mera anécdota. Lo que sí podemos ver es que los main Pyke no están contentos con estos posibles cambios.

Con este cambio también podríamos ver cómo el campeón dejaría de jugarse, una vez más, en la calle central. Y es que parece que podría aprovechar la pasiva del objeto de support con el que otorga súbditos a los aliados cercanos. ¿Considerará Riot añadir finalmente este cambio al Destripador de los Puertos?

Más en nuestra sección de League of Legends.