Videojuegos

PUBG se pasa al free to play

Un nuevo comienzo para PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) es uno de los juegos más destacados los últimos años. Un título que causó un tremendo impacto en la industria del videojuego, y que pese a llevar un tiempo sin estar en boca de todos, continúa siendo uno de los títulos más jugados tanto en sistemas de sobremesa como dispositivos móviles.

Su compañía, Krafton, destacó que este mes de enero PUBG se pasaría al modelo free to play, y eso es ya una realidad. Podéis disfrutar de PUBG de manera totalmente gratuita en PC, PlayStation y Xbox, una gran forma de comenzar el año.

CH Kim, CEO de Krafton, destaca que «este es el momento perfecto para la transición al modelo free to play y dar la bienvenida a nuevos jugadores». ¿Qué ocurre si ya dispones de la versión de pago? Tranquilos, todos los que apoyasteis el juego en su momento recibiréis un paquete especial de conmemoración en el que recibís diversos añadidos de importancia.

PUBG es historia del videojuego

De la nada apareció un título que cambió la historia reciente de la industria del videojuego. Así podríamos definir la fulgurante aparición de PlayerUnknown’s Battlegrounds, un juego que dio entrada a un género que por aquél entonces todavía no había sido explotado, y que a partir de ese momento sería uno de los más destacados. Sí, hablo por supuesto del battle royale, PUBG lo hizo posible y a partir de ahí llegó Fortnite: Battle Royale, Apex Legends, Call of Duty: Warzone y mucho más.

PUBG no solo es un éxito en sistemas de sobremesa, el popular battle royale triunfa como pocos videojuegos en dispositivos móviles. Todo un fenómeno mundial, está especialmente establecido en el conteniente asiático, y la llegada del modelo free to play puede darle una nueva vida en lo más alto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE