Videojuegos

Dr Disrespect habla sobre un posible Halo Infinite battle royale

La nueva entrega de la saga quiere hacer historia

Halo Infinite pretende ser uno de los grandes bombazos de las navidades, la gran apuesta de Microsoft con Xbox y su Game Pass saldrá este próximo 8 de diciembre. Un título que, tras una puesta en escena desastrosa, decidió dar un paso atrás para acabar dando dos hacia delante.

Una de las novedades en la nueva entrega de la legendaria saga Halo es que el multijugador será free to play. Este movimiento ha sido catalogado como muy inteligente por parte de la industria. La posibilidad de atraer a un gran número de jugadores de inicio y darle una gran visibilidad a Halo en todas las plataformas de streaming solo puede ser una buena noticia para Microsoft.

Un battle royale de Halo

La expectación es máxima, especialmente en Norteamérica, donde la saga ha llegado a ser para muchos casi una religión. El popular y polémico streamer Dr Disrespect estuvo en un stream de ZLaner en Twitch, curiosamente la plataforma en la que está baneado, y admitió conocer información sobre este posible battle royale en Halo Infinite.

Destacó haber escuchado que este battle royale tendría 300 jugadores, afirmando que todo esto era información de primera mano que había recibido. «Va a sentirse muy bien, supuestamente el juego va a estar super optimizado», destacó Dr Disrespect.

El Dr Disrespect es el maestro de la ironía y la broma, por lo que hay que tener cuidado al respecto de cualquiera de sus comentarios. Sea de la forma que sea, la idea de un battle royale en Halo Infinite que le dé una vuelta de tuerca al género y consiga captar la atención de la mayoría de streamers. Hace falta un juego que vuelva a captar la atención de todo el mundo, y Halo tiene el potencial para lograrlo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE