Videojuegos

Sigue en directo la conferencia Xbox de la Gamescom 2021

A partir de las 19 h, disfruta con nosotros en Full HP de toda la conferencia

Arranca la Gamescom 2021, uno de los grandes eventos del mundo del videojuego que por segundo año consecutivo será totalmente digital. Antes de la esperada gala de este miércoles 25 de agosto, podremos disfrutar de la conferencia de Xbox a partir de las 19 h.

Acompáñanos desde el canal de Twitch de Esportmaniacos, donde el equipo de Full HP se encargará de retransmitir toda la conferencia de Xbox. Un evento que tendrá una duración de 90 minutos y del que se esperan novedades sobre títulos ya anunciados, junto al anuncio de nuevos juegos que llegarán al Xbox Game Pass.

Xbox arranca la Gamescom

Un evento que gana adeptos año tras año, históricamente celebrada en la localidad alemana de Köln, a raíz de la pandemia se pasó al formato digital y por segundo año consecutivo lo mantiene.

La conferencia de Xbox estará presentada por Parris Lilly y Kate Yeager; se podrá disfrutar en YouTube, Twitch, Facebook Gaming y Twitter. Además, han creado una página propia, Gamescom Now, desde la que disfrutar de todos los contenidos del evento.

¿Qué podemos esperar de Microsoft?

El gigante de Redmond ha dado en el clavo en los últimos tiempos, sabiendo ofrecer conferencias de gran nivel con un ritmo trepidante en el que juego tras juego es presentado sin parar. A las que esperamos sean importantes novedades y añadidos para el Xbox Game Pass, su producto más importante en la actualidad, varios títulos exclusivos se dejarán ver a buen seguro en el evento.

Halo Infinite, el nuevo Forza Horizon y Age of Empires IV son apuestas seguras de las que se nos mostrarán más novedades y quién sabe si un tráiler sobre el modo campaña de un Halo Infinite que está a la vuelta de la esquina. Títulos como Starfield o Ghostwire: Tokyo quizá se hagan de esperar, dado que Bethesda tendrá una presentación propia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE