Videojuegos

343 Industries responde a las preguntas de los fans sobre Halo Infinite

Su mundo abierto tendrá clima dinámico, ciclo de día y noche o diferentes biomas

La nueva entrega de la saga de videojuegos de Halo no tiene todavía una fecha de lanzamiento oficial, no obstante se espera su publicación para este año. Las expectaciones sobre «Halo Infinite» va creciendo, sobre todo en las última semanas, debido a la luz arrojada sobre las incógnitas de su proyecto. Y más si 343 Industries responde las preguntas de los fans en relación con Halo Infinite.

Clima dinámico, ciclo de día y noche

La desarrolladora de videojuegos americana detalló varios aspectos de la nueva entrega de Halo para «Xbox Series X/S», «Xbox One» y «PC», a través de las preguntas realizadas por los fans. En ella: 343 Industries asegura que Halo Infinite tendrá clima dinámico, ciclo de día y noche o diferentes biomas. Con el fin de crear un mundo abierto único dentro de la saga.

El sistema de clima dinámico sumará realismo a los escenarios del shooter. Por otro lado, el videojuego contará con efectos de viento o niebla. Además de las tormentas o ventiscas, se implementarán a través de actualizaciones cuando la entrega ya sea lanzanda al mercado.

Así mismo, el ciclo de día y noche afectará a las escenas cinemáticas y, también repercutirá en la jugabilidad de los jugadores. Por ejemplo, por la noche habrá más patrullas, en el que nos encontraremos a los enemigos o npcs durmiendo.

Biomas del Halo Infinite

El nuevo proyecto de 343 Industries contará con diferentes biomas. El principal que nos encontraremos al adentrarnos en el mundo abierto de Halo Infinite será uno basado en el noroeste del Pacífico, en el que podremos encontrar pantanos, cuevas o vida salvaje, aunque no será hostil.

Todas estas mecánicas irán acompañadas de misiones secundarias en la que añadirá más libertad de exploración al mundo abierto y horas de juego a los jugadores. Pincha aquí si quieres informarte sobre todas las preguntas respondidas con respecto a Halo Infinite.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE