Videojuegos

Cambios en Lost Ark tras el mantenimiento semanal (parche 4 de mayo)

Mejoras en Lost Ark

Una semana más y un nuevo parche llega a Lost Ark, el MMORPG de Smilegate RPGAmazon Games. En este caso son cambios mucho menos profundos que en otras ocasiones, pero que como es costumbre, tratan de ayudar a mejorar el juego y que sea un producto mucho más redondo.

La actualización semanal incluye los siguientes cambios:

  • Desbloquear un espacio de personaje no reducirá el número de compras disponibles de tiques de extensión de espacio de personajes. Aquellos jugadores que no podían desbloquear todos los espacios de personaje debido a este error ahora podrán ver los tiques restantes correctos.
  • Hemos arreglado la lista de emoticonos.
  • Hemos arreglado un problema con el pase de poder de Feiton por el que este no podía usarse si varias misiones de mundo en continentes anteriores no habían sido completadas. Ahora se podrá usar el pase de poder siempre y cuando la misión “Voluntad” se haya completado.
  • Hemos solucionado un problema con el sistema de afinidad.
    Tened en cuenta que el reinicio semanal todavía se llevará a cabo a la hora habitual, el jueves a las 12:00 pm CEST / 3:00 am PT.

Lost Ark y el sueño de Amazon Games

Amazon, la gigantesca compañía propiedad de Jeff Bezoslleva desde hace años apostando por destacar en la industria del videojuego. No ha sido ni mucho menos fácil, y nada hace pensar que lo vaya a ser, y es que pese al enorme éxito inicial de New World Lost Ark, la dificultad es mantener este a largo plazo.

Con New World no lo lograron, y con Lost Ark habrá que esperar a la evolución del mismo en los próximos meses ya con la vorágine inicial totalmente superada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba