Videojuegos

Battlefield 2042 es un fracaso y Steam lo demuestra

Un juego por pulir

Battlefield 2042 era la gran esperanza de muchos jugadores. La nueva entrega de la legendaria saga prometía llevarla a la gloria que siempre acostumbró, pero el juego se siente incompleto desde un primer momento, y es especialmente en eso donde está recayendo la furia de muchos jugadores.

DICE y Electronic Arts se jugaban mucho, y por ahora no han cumplido con las expectativas. Battlefield 2042 es ya uno de los títulos peor valorados en Steam, y es que con más de 43 mil análisis en la plataforma la gran mayoría de ellos son negativos.

El juego no está pulido y hubiese necesitado más tiempo por parte de las compañías para salir al mercado, pero el dinero manda y la presión de ciertos grupos provoca que eventualmente veamos salir al mercado juegos inacabados como este Battlefield o el famoso Cyberpunk.

Battlefield no da con la tecla

Una saga de First Person Shooters (FPS) legendaria. Battlefield durante mucho tiempo fue sinónimo de excelencia, títulos que ofrecían batallas multitudinarias llenas de intensidad y dinamismo, pero que en sus últimas entregas no ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos.

DICE y Electronic Arts no consiguen dar con la tecla, y es que las últimas entregas de Battlefield han estado muy por debajo de lo esperado. Los jugadores siguen esperando un título que les ofrezca el estándar de calidad que la saga siempre tuvo, y no salgan al mercado antes de tiempo e incompletos.

¿Necesita un lavado de cara Battlefield? Es posible que el estilo de juego no sea lo más mainstream en la actualidad. Los jugadores cada vez demandan más juegos competitivos en los que cada disparo cuente, y Battlefield es otra cosa, pero existe un gran mercado ávido de disfrutar de este tipo de FPS y una buena muestra de ello es la buena aceptación y críticas que está teniendo Halo Infinite en su vertiente multijugador.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE