CS:GO

Un profesional pasó por ambos y escoge CS:GO antes que Valorant

"Jugar a Valorant me ha hecho apreciar mucho más CS:GO"

El medio especializado en Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) HLTV, ha entrevistado recientemente a Ricky «floppy» Kemery, jugador del equipo norteamericano Extra Salt. La historia de floppy le ha hecho pasar por muchos frentes en los esports pese a su temprana edad, y es que en tiempo récord ha pasado de CS:GO a Valorant y vuelva al First Person Shooter (FPS) de Valve.

Floppy estaba considerado uno de los talentos jóvenes más destacados en Norteamérica, pero su carrera en CS:GO parecía truncarse antes de lo previsto. Esto ocurrió debido a la decisión de Cloud9 tomada el pasado 26 de marzo, anunciando que temporalmente dejaban de competir en CS:GO. Esto obligó a Floppy a jugar a Valorant, pero su etapa en el FPS de Riot Games no fue muy fructifera.

Toda esta mezcla provocó que el propio Floppy decidiese tomarse un pequeño descanso, para poco tiempo después volver a la escena competitiva de la mano de Extra Salt.

HLTV preguntó a Floppy por cómo ha sido su etapa en Valorant, a lo que el profesional respondió que «soy mucho más feliz jugando a CS:GO. Jugar a Valorant me ha hecho apreciar mucho más el juego, y es que ser capaz de castigar a los novatos por cometer errores en Counter Strike es mucho más agradable que ser superado por novatos en Valorant, y es que el suelo (punto más bajo) de habilidad es mucho más alto ahí».

CS:GO y Floppy

Una opinión sobre la que muchos se sentirán reflejados, pero curiosamente el propio floppy dijo todo lo contrario el pasado mes de mayo.

Una opinión puede alterarse con el paso del tiempo, y es posible que el mismo floppy lo haga. Además, no se puede valorar igual la sensación de jugar a algo de forma casual, competitiva o al mayor nivel. Es en este último donde floppy ha destacado especialmente su pasión por CS:GO. Al final no solemos valorar lo que tenemos hasta lo que perdemos, por suerte para él, pudo recuperar su carrera en Counter Strike.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE