Videojuegos

La frustrante muerte de Asmongold en Elden Ring

Una mera cabra fue su verdugo

El lanzamiento de Elden Ring fue un hito. 2022 se marcó por la llegada de lo nuevo de FromSoftware. Tal ha sido el impacto de este juego que a día de hoy ya ha vendido más de 13 millones de copias. Así, al igual que con anteriores Souls, la gran dificultad de Elden Ring sumada a sus jefes y a la estética del mundo han hecho que se haya convertido en uno de los títulos más famosos del mercado.

Muchos han sido los creadores de contenido que han pasado grandes horas en directo disfrutando de Elden Ring. Sin ir más lejos, ahí tenemos a ElXokas que actualmente está viviendo la historia que se desarrolla en las Tierras Intermedias. Otro de los más famosos es Asmongold, quien nos ha dejado jugada tras jugada en Elden Ring. Y la última es una de las muertes más absurdas que podríamos llegar imaginarnos.

Asmongold y su muerte ante una cabra en Elden Ring

El pasado 21 de mayo, Asmongold estaba jugando una partida cooperativa en Elden Ring con un amigo. Ambos se encontraban en plena partida cuando tuvieron que enfrentarse a un enemigo más que poderoso. Este personaje acabó con su compañero, por lo que todo el peso cayó sobre los hombros de Asmongold. Pero, como podemos ver en el fragmento, su combate se estaba torciendo hasta el punto en el que su barra de salud estaba bajo mínimos.

El creador de contenido tenía claro que iba a perder y así se lo comunicó a sus seguidores. No obstante, parece que no era del gran enemigo del que debía guardarse las espaldas, sino de un mob que nadie esperaba ahí. Fue una cabra la que apareció en la pantalla y acabó con la vida del personaje de Asmongold, haciendo que el combate terminase ahí.

En ese momento, Asmongold se quedó petrificado. El creador de contenido se quedó sin palabras y se cubrió la cara con ambas manos sin creerse lo que había ocurrido.

Más en nuestra sección de comunidad.