Videojuegos

¿Elon Musk y Genshin Impact? Una relación inesperada

El magnate podría realizar directos del juego

¿Alguien podía esperar un crossover entre Elon MuskGenshin Impact? El sudafricano es una de las personalidades más carismáticas y relevantes de nuestro tiempo, fundador de PayPal, SpaceX y Tesla entre muchas otras empresas; mientras que Genshin Impact, el juego de miHoYo, es todo un éxito y su modelo gacha ha enganchado y sigue enganchando a un gran número de jugadores.

La cuenta oficial de Genshin Impact en Twitter pidió a sus seguidores que siguiesen a una cuenta llamada @Paimon2theMoon. Esto se convirtió en una especie de campaña viral extraña, y es que esta cuenta está basada en un NPC llamado Ella Musk, y ante algo así Elon Musk no podía quedarse quieto.

La compañía china miHoYo no es extraña a colaboraciones externas dentro de sus juegos, y una muestra de ellos es la aparición de Aloy, la protagonista del videojuego de PlayStation, Horizon Zero Dawn.

MiHoYo borró un tweet en el que proponía una serie de incentivos en caso de conseguir ciertas metas en base a follows en la cuenta anteriormente mencionada.

Entre estos logros se encuentra el invitar a que Elon Musk realice un stream sobre Genshin Impact, algo que realmente sería muy positivo para la compañía y que por supuesto nos encantaría ver. El sudafricano es un reconocido aficionado a los videojuegos, especialmente en PC, por lo que verle disfrutar y comentar la experiencia en este título sería algo que provocaría un auténtico maremoto en internet.

¿Hasta dónde llegará esta relación entre Elon Musk y Genshin Impact? La desarrolladora china ha sabido trabajar y crear impacto en redes sociales gracias a esta asociación. Sin duda, una de las situaciones más inesperadas e increíbles que han ocurrido en este videojuego.