Videojuegos

My Hero Academia y su nuevo proyecto: llega un battle royale gratuito

La saga se une a este tipo de videojuegos y sigue expandiéndose

El éxito de My Hero Academia no tiene nombre. La saga ha aumentado su popularidad en los últimos tiempos de tal manera que han empezado a lanzar al mercado diferentes videojuegos. Y parece que seguirán publicando nuevos títulos ya que, tal y como han revelado, se sumarán a uno de los géneros de moda. En esta ocasión hablamos de los battle royale, género que ha crecido en popularidad en los últimos años y al que se siguen sumando nuevos títulos.

My Hero Academia: Ultra Rumble, un nuevo battle royale

Tal y como confirman en el portal Gematsu, el videojuego My Hero Academia: Ultra Rumble se estaría preparando para llegar a nuestros dispositivos. Según revelan, este battle royale se lanzará en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Incluso hemos tenido la oportunidad de ver algunas imágenes gracias a la revista Weekly Jump.

My Hero Academia
Fuente de imagen: Weekly Jump

Tal y como revelan en la descripción de My Hero Academia: Ultra Rumble, nos uniremos a batallas online repletas de acción en las que nos encontraremos con lobbies de 24 jugadores. Si bien en este tipo de videojuegos estamos acostumbrados a ver a muchos más usuarios, parece que introducirán mecánicas que nos harán olvidarnos de ellos. Es decir, es posible que nos encontremos ante un título más que frenético en el que tengamos que pelear desde el principio.

Por otra parte, las informaciones aseguran que será un battle royale completamente gratuito. Esto quiere decir que aquellos jugadores que lo deseen podrán probarlo sin coste alguno. Por el momento, tendremos que esperar a más detalles. Eso sí, ya nos hemos dado cuenta de que algunos personajes como Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y All Might, entre muchos otros, estarán disponibles dentro de este nuevo título de My Hero Academia. Sin embargo, todavía no hay fecha oficial para su lanzamiento, por lo que tendremos que seguir esperando.

Más noticias en nuestra sección de videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba