Síguenos
Twitch

Videojuegos

Twitch: La plataforma por su cuenta pondrá anuncios en mitad de la transmisión

Hace unas horas, la plataforma de streaming Twitch ha publicado que a lo largo de los próximos días los usuarios podrán ver un anuncio en mitad del streaming. Pero este no tendrá nada que ver con los que pone el propio streamer.

Twitch pondrá anuncios en mitad del streaming de forma automática

A través de su comunicado, han dejado claro que esta nueva característica ayudará a mantener Twitch “gratis para creadores y para espectadores”.

El sistema se pondrá en funcionamiento desde hoy, y el anuncio aparecerá en mitad del streaming. Este no tendrá nada que ver con los anuncios que pone por su cuenta el streamer.

Debido a que es un elemento experimental, este afectará a algunos usuarios mientras a otros no. Del mismo modo, y como es habitual, los usuarios que estén suscritos al canal en cuestión no verán en ningún momento estos anuncios.

Los anuncios los manejará la plataforma morada y nunca aparecerán antes de que el streaming dé comienzo. Además, Twitch dará una remuneración económica al canal cada vez que aparezcan en su retransmisión.

Para el espectador el sistema del anuncio seguirá siendo el mismo que si fuese un anuncio puesto por el propio streamer. Lo que ocurra en el streaming se podrá ver en una ventana más chiquitita mientras el anuncio se reproduzca.

Más noticias:  Tim Latka y su decisión de jugar al FIFA sin sobres del juego

No obstante, tras conocer la noticia, muchos creadores de contenido no han dudo en quejarse hacia la plataforma.

Nil García respondió al anuncio pidiendo que el streamer debería de tener control sobre esa función.

Si el streamer decide no activar los anuncios en mitad del juego o mitad de la conversación, no deberíais forzarlo, ya que los espectadores podría perderse varios momentos importantes del stream. Desactivadlo, por favor”.

Del mismo modo, el usuario a6d se quejaba que esta nueva función aumentaría el uso de los bloqueadores de anuncios:

Lo único que va a provocar esto es que más gente utilice bloqueadores de anuncios. Los anuncios en mitad del streaming no tienen sentido, incluso si el streaming sigue viéndose sin sonido en una ventana pequeña. Como se ha dicho, es extremadamente perjudicial para los espectadores. ¿Es esto una forma de obligar a los streamers a activar los anuncios?”.

Tendremos que ver cómo avanza el asunto.

Más noticias:  El jugador 369 jugó rankeds 29h seguidas

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Videojuegos