Videojuegos

Cyberpunk 2077 sigue de récord y supera a The Witcher 3

El éxito de Cyberpunk

El estreno de Cyberpunk: Edgerunners, la serie de animación de Netflix basada en el universo del videojuego de CD Projekt RED está siendo un enorme éxito, y ha provocado que el videojuego que fue enormemente polémico en sus inicios, esté de nuevo en boca de todos, pero en esta ocasión de forma muy positiva. La noticia para CD Projekt RED es tremenda, y es que Cyberpunk 2077 ha conseguido superar el máximo histórico de jugadores simultáneos que ha tenido The Witcher 3, la otra gran obra del estudio de videojuegos polaco.

Un total de 104.827 jugadores simultáneos en el momento del tweet, pero que ya ha superado esa cifra y se sitúa en cerca de 130 mil jugadores, y todo apunta a que seguirá aumentando. El éxito en Netflix ha catapultado una obra que poco a poco va recuperando todo el prestigio que tuvo antes de su lanzamiento, y convirtiéndose en el videojuego con el que muchos soñaron.

Cyberpunk 2077, historia de una gran polémica

Un juego que parecía tenerlo todo para conquistar al mundo desde su lanzamiento, pero terminó haciendo todo lo contrario. Ventas millonarias, casi históricas, pero al mismo tiempo una polémica de la que poco a poco ha sabido salir. CD Projekt era una de las pocas empresas que tenía un prestigio casi irrompible, y es que todo lo que realizaban era un producto de enorme calidad, hasta Cyberpunk. Un gran juego, pero sacado a destiempo y que no era lo que apuntaba a ser desde un comienzo, pero que a día de hoy está muy cerca de lo que se prometió en su día.

Cyberpunk no ha dejado de actualizarse desde el día de su lanzamiento, de tratar de mejorar, y una buena muestra de ello son las constantes actualizaciones y futuras expansiones. Paso a paso, CD Projekt está recuperando de nuevo la confianza de la mayoría