Comunidad

Kai Cenat supera los números de xQc en cuanto a subs en Twitch

El éxito de Kai Cenat

Los últimos meses han sido muy destacados para Kai Cenat, un creador de contenido que ha crecido enormemente y formado una legión de seguidores a lo largo de todas sus redes sociales. En cuanto a las suscripciones que tiene en Twitch, pocos podían esperar que este streamer superase a alguien como Félix “xQc” Lengyel, pero Cenat se ha convertido en la segunda persona con más suscripciones activas en Twitch tras superar al canadiense.

Actualmente, la persona con más suscripciones activas en Twitch es Casimito, un brasileño que se ha convertido una enorme referencia en internet, y es que al igual que ocurre con otras comunidades, la brasileña no recibe la importancia que merece por parte de otras, pero con figuras como Casimito o Gaules es habitual verla en lo más alto. Kai Cenat es a día de hoy el número 2 en cuanto a suscriptores en la plataforma, un fenómeno que tratará de ir a más y continuar siendo una referencia en el mundo del streaming.

Twitch y figuras como Kai Cenat

La plataforma de streaming más popular del planeta no deja de destacar por la aparición de nuevas figuras que irrumpen en ella y poco a poco van haciéndose un hueco en la casa de un gran número de espectadores. Más allá de eso, los grandes nombres suelen destacar habitualmente por la misma, y es que figuras como xQc, Ibai Llanos, Rubius, Auronplay, Asmongold y muchos otros son clásicos constantes que habitúan a estar entre los primeros de la misma.

Es una gran noticia ver a nombres no tan conocidos comenzar a destacar enormemente y romper récords y cifras establecidas por los gigantes del streaming. Lo logrado por Kai Cenat está al alcance de muy poca gente.