League of Legends

Rumor: Romain Bigeard será el general manager de G2 Esports

Puro carisma que vuelve a la gerencia de un club

Según ha informado el medio Dot Esports de la mano de Jacob Wolf, el carismático Romain Bigeard será el nuevo general manager de G2 Esports. Una posición a la que regresa tras haber pasado los últimos tres años en Riot Games como business development manageron-stage talent.

Romain Bigeard es una de las figuras mas carismáticas en la escena de League of Legends, destacando por su simpatía y excentricidad, captó la atención de todo el mundo en su etapa con Unicorns of Love y posteriormente saltó a Norteamérica de la mano de OpTic Gaming.

Regresa a la dirección de un club de League of Legends por primera vez desde octubre de 2018, reuniéndose con el que fuese su jefe en Riot, Alban Dechelotte, que también actúa como GM de la entidad. Movimientos de nivel para la que se presupone va a ser la offseason de mayor importancia y movimientos en la historia de la organización, por lo que Carlos «Ocelote» Rodríguez quiere reunir al mejor equipo de trabajo posible.

El mayor reto de Romain Bigeard

La tarea que tiene Romain Bigeard por delante es tan atractiva como exigente, G2 Esports es realizar de los deportes electrónicos a nivel mundial, por lo que un nuevo fracaso sería inaceptable. El resto es monumental, reconstruir un equipo de League of Legends que va a desprenderse de la mayoría de sus jugadores, así como de su staff, y pese a todos estos cambios tratar de conquistar todos los títulos. Bigeard sustituiría así a Jonathan «Taco Storm» Singh, el actual GM.

Bigeard es reconocido especialmente por su peculiar personalidad, disfrazándose en los grandes eventos de League of Legends, convirtiéndose así en una importante figura para la comunidad. Su última experiencia como general manager no fue del todo bien en OpTic Gaming, pero si con Unicorns of Love.