Videojuegos

MULTIVERSUS, un fighting con Batman, Gandalf y Pedro Picapiedra

Un juego de lucha con un plantel inolvidable

¿Batman, Gandalf, Pedro Picapiedra, Scooby-Doo, Tom y Jerry muchos más personajes en un juego de lucha? Sí, habéis leído bien, esto sería posible en MULTIVERSUS, un fighting game sobre el que estaría trabajando Warner Bros según una publicación en Reddit confirmada por un insider en Twitter.

El juego no estaría siendo desarrollado por NetherRealm Studios, desarrolladores de los últimos Mortal Kombat y la saga Injustice, una de las compañías que mejor trabaja a la hora de crear un fighting game. ¿Cuál será el próximo proyecto de estos? Para eso habrá que esperar, y es que Warner Bros estaría trabajando en un juego de lucha al estilo Super Smash Bros. o el reciente Nickeloden All-Star Brawl. 

Enfrentamientos tan extraños como el de ver a Gandalf luchar contra Johnny Bravo solo serían posibles en un juego de estas características y, claro, con una compañía que tenga los derechos de todos estos personajes. Curiosamente, parece que la idea de este juego surgió a raíz de un meme protagonizado por Shaggy, uno de los personajes principales de Scooby-Doo, y sobre el que NetherRealm Studios recibió peticiones de añadirlo a Mortal Kombat.

Warner Bros tiene el potencial de añadir muchas sagas y personajes emblemáticas en la plantilla de MULTIVERSUS. Un juego que a priori suena a broma, pero que habrá que esperar a ver lo que parece y cómo funciona, ¿será una alternativa real a nivel competitivo?

El futuro de los fighting games

Un clásico de los videojuegos a todos los niveles, los fighting games siempre han estado ahí. ¿Cuál es su futuro? A la espera de que Capcom se pronuncia sobre un futuro Street Fighter VI, uno de los puntos que más esperan los jugadores del género es Project L, el juego de lucha de Riot Games que pretende revolucionar el mercado y llevar a un público más mainstream la magia de los fighting games.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE