ComunidadVideojuegos

HBO anuncia un retraso del estreno de la película de Mortal Kombat

La adaptación cinematográfica de la saga estaba prevista para el 16 de abril

HBO presentó a mediados de febrero el primer tráiler de la película de Mortal Kombat. El lanzamiento oficial de la adaptación cinematográfica de uno de los videojuegos referentes en el género de lucha estaba previsto para el 16 abril. Por desgracia, una nota de prensa de la cadena americana anunció que la película sufrirá un retraso.

Sus fans tendrán que esperar un poco más

HBO no ha dado explicaciones del motivo del retraso del estreno de la película de Mortal Kombat. Por el momento, la adaptación cinematográfica está prevista para una semana después, viernes 23 de abril. La obra se podrá disfrutar tanto en los cines como de forma simultánea dentro de la plataforma HBO Max gracias a un acuerdo que permite a la cadena americana publicar todos los estrenos de Warner Bros durante este año.

Adaptación cinematográfica de Mortal Kombat

La película se basará en la saga de videojuegos de Mortal Kombat, una de las entregas más conocidas dentro del genero de lucha, sobre todo por sus míticas y brutales ejecuciones realizadas hacia los oponentes. El reboot está dirigido por Simon McQuoid y estará protagonizado por los personajes icónicos de la franquicia como Sub-Zero o Scorpion. Todo esto se producirá mientras compiten en un torneo de artes marciales cuyo desenlace determinará el destino de la Tierra.

Su director prometió a los fans que la adaptación será muy fiel al videojuego. Además aseguró que se marcó el objetivo de llevar la calificación para mayores de edad al límite. Al margen de la trama, los personaje también serán un reflejo fiel mostrado en la saga de Mortal Kombat, el cual se podrá percibir en sus presentaciones y puestas de escena en cada uno de sus combates.

Simon McQuoid es un director veterano dentro de la industria de la publicidad. Aunque debute en el cine a través de Mortal Kombat, ya dirigió una serie de anuncios para PlayStation. Esperemos que la película no se retrase más y los fans de la saga puedan disfrutar de ella en la fecha anunciada por HBO.