Call of duty

Expulsan de Twitch a un profesional de Warzone por rematar a un rival

Todo ocurrió durante un torneo

Un jugador profesional de Call of Duty: Warzone fue baneado de Twitch durante un torneo en el que había 50.000 dólares en juego. ¿El motivo? Sucedió en el gulag y traspasó el propio juego.

El jugador DexH ganó un duelo en el gulag contra SuperEvan durante un torneo de Warzone. ¿Qué ocurrió? Tras superarle, en un derroche de pasión lanzó otra ráfaga al cuerpo de su contrincante cuando este ya había sido superado.  Este suceso provocó el enfado de la víctima, y toda su comunidad se volcó a su favor de la forma menos elegante: visitando y lanzado improperios en el chat de DenxH.

Uno de los compañeros de DenxH leyó algunos de los comentarios mientras estaban en partida, y ese parece ser el motivo por el que Twitch expulsó de su plataforma al jugador, que fue al mismo tiempo expulsado del torneo y reemplazado por otro jugador.

Un suceso sorprendente que a determinados streamers les enseña la lección de tener cuidado a la hora de leer su chat en alto. Una hate raid que tuvo un resultado inesperado para la propia víctima del ataque.

El futuro de Call of Duty: Warzone

Este próximo mes de noviembre significará el momento más importante para Warzone en este último año. Con la salida de Vanguard, la última entrega de la saga, saldrá al mercado Ricochet, el nuevo sistema anti-cheat que promete poner fin al problema másivo de hackers que tiene a día de hoy el juego.

Warzone se juega mucho con Ricochet, y es que todo un equipo estará dedicado a potenciar este sistema y por fin a los tramposos. Los hackers son una problemática que ha hecho abandonar el juego a múltiples creadores de contenido y jugadores, pero con esta solución y aires de cambio que incluyen un nuevo mapa, Warzone puede volver a lo más alto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE