El mapa clásico de Nuketown, posible regreso al Call of Duty Mobile

Confirmado por los desarrolladores, a petición de los fans de la saga

Call of Duty Mobile se ha vuelto increíblemente popular entre los fans de la saga. Desde que los desarrolladores ponen a disposición de los jugadores contenidos clásicos. El regreso de los primeros o más icónicos mapas llega a la nostalgia de los veteranos. O simplemente, los jugadores quieren echar sus partidas en sus mapas favoritos de otras entregas. Ahora es el turno de Nuketown. A petición de los fans cansados de la versión temática de invierno, Nuketown Rusia.

Nuketown en Call of Duty Mobile

Durante la actualización de la comunidad de Call of Duty Mobile del 12 de febrero. Los desarrolladores repasaron algunos cambios futuros, abordaron temas como la posibilidad de un modo de prestigio, y también se les preguntó por el posible regreso del mapa clásico de Nuketown.

»Sí, es probable que Nuketown regrese en el futuro y especialmente a medida que nos alejamos cada vez más de las temporadas de invierno» anunciaron los desarrolladores del Call of Duty Mobile. Además, los trabajadores argumentaron que el mapa clásico de Nuketown estuvo disponibles para los fans, durante más de un año.

»No nos importa darle a Nuketown Rusia algo más de tiempo para respirar por su cuenta también». añaden Call of Duty Mobile. Una versión del mapa donde los jugadores ya están cansados de ella. Todo apunta que para la próxima temporada del juego, tendremos el regreso del mapa clásico. Los fans estarán de enhorabuena, debido a que con la nueva actualización, la nieve y el frio Nuketown Rusia no encaja en la nueva season de Call of Duty Mobile.

Call of Duty Mobile se ha vuelto increíblemente popular entre los fans de la saga. Gran ‘culpa’ la tienen los desarrolladores, debido al regreso de contenidos clásicos e icónicos de otras entregas. La nueva temporada puede traer el ansiado regreso del mapa clásico de Nuketown. A petición de los fans, de Call of Duty Mobile, cansados de la versión temática de invierno, Nuketown Rusia.