League of legends

G2 Esports responde a las preguntas de los fans de Reddit en un AMA

Hubo preguntas para todos y de todos los colores

G2 Esports tuvo ayer una charla con sus fans en Reddit. Pese al pequeño retraso por el horario de las scrims, los Jankos y compañía se pusiero al servicio de los más aférrimos en las que hubo preguntas para todos y de cualquier índole.

Precisamente, Jankos fue preguntado sobre si se siente valorado pese a todas las bromas y memes que se hacen con él. El polaco lo tiene claro: «Es algo que no me importa. Me encantan los chistes y los memes que se hacen sobre mí, además que yo mismo sé de lo que soy capaz. Así que seguid memeando conmigo todo lo que queráis».

Para el chico nuevo en la oficina, Rekkles, también hubo preguntas. No puede estar más contento del ambiente que se respira en su nuevo equipo: «Estoy muy feliz con todo, de momento. El ambiente es muy amigable y disfruto cada día que trabajamos juntos, incluso cuando perdemos. Es algo nuevo para mí que creo que me puede ayudar a conseguir mis objetivos».

Caps y la gestión en las derrotas

Caps, por su parte, dejó las expectativas en todo lo alto. Al ser preguntado por picks menos comunes y fuera del meta, el midlaner dejó un recado: «Los picks fuera del meta están guardados hasta los bo5″, así que habrá que estar atentos a los playoffs.

Un punto importante es el manejo del grupo en las derrotas, algo que G2 experimenta en pocas ocasiones en los últimos años. Ahí es cuando vuelve a resaltar la figura de Jankos: «Nos tomamos un tiempo para nosotros, ya sean 5 minutos o un día entero si los ánimos están a flor de piel».

«Intentamos mantener la cabeza fría, ver qué ha ido mal, y también tener claro qué ha ido bien. Por supuesto, a veces nos superan las emociones, por lo que dejamos las reviews para el día siguiente, y nos evadimos con otras cosas como jugar a Magic, ver películas o anime, etc».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE