CosplayLeague of Legends

Los Solari toman vida con este espectacular cosplay de Leona

No podría ser más realista

League of Legends, uno de los videojuegos más famosos en los últimos tiempos, tiene una base de aficionados al nivel de muy pocos. Algunos deciden pasar sus horas jugando mientras que otros son partidarios de ver el competitivo y dejar a un lado el gameplay. ¿Nunca habéis escuchado a esas personas que ven un World Championship sin haber tocado el juego antes?

Dentro de todos estos seguidores del MOBA, ya sean jugadores o no, también nos encontramos con los cosplayers. Son esas personas que deciden llevar a la vida real a los campeones del videojuego. Y en esta ocasión nos encontramos frente a un cosplay de Leona que está al alcance de muy pocos y que únicamente ha recibido elogios por parte de la comunidad del MOBA.

Un cosplay de Leona a la altura de muy pocos

Una vez más, MissKuruta ha vuelto a sorprendernos con una representación de una campeona de League of Legends. Leona es la protagonista de este cosplay. No es la primera vez que MissKuruta nos sorprende con representaciones de campeones del MOBA y ahí tenemos el ejemplo del cosplay de Nami que tanta repercusión consiguió en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MissKuruta Cosplay (@misskuruta)

En esta ocasión ha decidido convertirse en una Solari, concretamente en El Amanecer Radiante, Leona. Y el diseño es espectacular. Ha plasmado por completo la esencia de la campeona de League of Legends con esa armadura dorada acompañada por los tonos rojizos de los ropajes que porta bajo esta armadura. A esto sumamos el gran escudo que utiliza este support de League of Legends y, por supuesto, esa espada utilizada para aprovechar el poder del mismísimo Sol.

Como podemos ver en las imágenes, MissKuruta ha vuelto a demostrar al mundo su talento a la hora de representar a los campeones del videojuego estrella de Riot Games con este espectacular cosplay de Leona.

Más en nuestra seción de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba