La hidra voraz no interactúa con las mascotas de Yorick

Los caminantes de la niebla no activarían el daño en área de la pasiva del objeto

Con cada parche de League of Legends (LoL), aparecen nuevas interacciones que pueden llegar a llamar de especial manera la atención. Algunas tienen su gracia, como la hacía que si combinábamos la [R] – Tormenta magnética de Rell con las definitivas de Gragas u Orianna, los campeones salían volando, o la sombra de la [E] de Yone y el teleport. Ahora, ha aparecido una que implica a Yorick, la hidra voraz y que podría ser una pequeña molestia para el carrilero superior.

Las mascotas de Yorick no aplican AoE

La pasiva de la hidra voraz aplica daño en área o AoE (Area of Effect) sobre los campeones, súbditos y mascotas a los que el portador golpea. Según ha descubierto un usuario de Reddit, existirían unas mascotas que no aplicarían esta pasiva. Se trata de los caminantes de la niebla de Yorick, personaje que aunque parezca olvidado, sigue en el plantel de campeones de League of Legends.

Según relata la pasiva del objeto, «inflige un mínimo de 45 puntos de daño a las unidades al final de su alcance. Sólo puede golpear a cada objetivo una vez por Ataque o Habilidad cada 10 segundos«. Según los datos que ofrece esta descripción, cada mascota del MOBA debería de activar el daño en área de la Hidra voraz. Todas excepto los caminantes de la niebla de Yorick.

  • Cargan el Conquistador.
  • Sus ataques no aplican robo de vida.
  • Sus ataques no se combinan con la hidra voraz.
  • No cargan la Lágrima de la Diosa, manamune o el Bastón del Arcángel.

Sin embargo, si nos fijamos en Tibbers, Margarita e, incluso, la Dama de la Niebla, sí que aplicarían la pasiva de este objeto. De momento no se sabe si esta no-interacción es un bug o Riot Games quiere que se ejecute de esta manera. Por lo pronto, sólo queda esperar para ver si se produce algún cambio con respecto a esta combinación. También es necesario recordar que Yorick sigue siendo uno de los campeones con menos partidas disputadas en esta temporada. Así lo demuestran los 1577 encuentros que ha jugado el personaje en el último mes a partir del rango Diamante.