Call of dutyWarzone

El curioso bug que te da la victoria en el Warzone, ¡antes de aterrizar!

Ocho segundos le bastó a su equipo para ganar la partida en el battle royale de Activision

Call of Duty: Warzone fue publicado por Activision el 10 de marzo de 2020. Después de casi un año de vida, el battle royale, basado en la franquicia de Call of Duty, es uno de los referentes en su género. Aunque ha tenido una cuota de fallos más allá de lo que desearía Activision y sus fans. Tenemos que hacer hincapié en el bug más curioso del Warzone: los afortunados necesitaron solo ocho segundos para ganar la partida, ¡antes de aterrizar!

Bug más curioso del Warzone

Los afortunados de este bug subieron la partida a la cuenta de Reddit. Dedicada al Call of Duty: Warzone, el battle royale de Activision. En el clip se aprecia que el jugador al abrir su paracaídas, el juego le da partida a él y su equipo, ¡en menos de ocho segundos!

El usuario de Reddit titula al vídeo: «¿Qué es esta brujería?´´ de una manera cómica, casi sarcástica. En el clip también aparece las estadísticas de su escuadrón. Donde ninguno de ellos ha puntuado en algunos de los apartados, ni muertes, daños ni contratos. Solo ceros en el marcador.

No tardó mucho para que el curioso bug se hiciera famoso. «Todo el vestíbulo pensarían que hicisteis trampas. Me sorprende que no os banearan por tramposos´´, es uno de los mejores comentarios del post. También los usuarios de Reddit tuvieron una idea interesante, cabe la posibilidad de que todos los presentes en la partida se llevaran la victoria, y no solo el equipo protagonista.

El vídeo fue subido a Reddit sin audio, así que no escuchamos la reacción del escuadrón tras presenciar el bug. Call of Duty: Warzone es uno de los referentes en los battle royale, aunque esa distinción no le salva de todos los fallos de juegos vistos en sus servidores. No sabemos cuál será el siguiente bug famoso, y tampoco sabemos si superará al que te da la victoria, ¡antes de aterrizar!

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE